Así les va a los jugadores del HLA Alicante 2018-19 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 noviembre 2019

Así les va a los jugadores del HLA Alicante 2018-19


Han pasado ya algunos meses del arranque de las competiciones y hacemos un repaso a como les va a los jugadores que lograron el año pasado el ascenso con el HLA Alicante y que este año juegan lejos de Alicante.
Cinco piezas clave del proyecto continuan esta temporada en el  HLA Alicante en LEB Oro: Justin Pitts, Devin Schmidt, Alex Galán, Chumi Ortega y Nacho Díaz.
Boubacar Sidibe, con el número 21
El pívot Boubacar Sidibe juega en el Gravenchon francés que milita en la NM2 (4º división francesa). Aunque no hay datos estadísticos individuales, su equipo ocupa la 9ª plaza en el Grupo C con 3 victorias y 5 derrotas.


Cheick Conde también se marchó al baloncesto galo y juega en el Challans de la NM1 (3ª división francesa), donde es el máximo anotador de su equipo con 13.4 puntos y también el máximo reboteador con 7.3 rebotes por partido. Promedia 15.9 de valoración y su equipo es 4º clasificado en el Grupo A con 6 triunfos y 4 derrotas. En el vídeo podéis ver a Conde (con el número 99)



El pívot sueco Alex Larsson regresó a su país y juega en el Södertalje sueco, actual campeón de liga y que esta temporada ocupa el 5º puesto de la liga con 4-3 en su casillero. Larsson promedia 23 minutos por partido y está firmando 5.8 puntos y 6.3 rebotes por partido.


Nuestro veterano base Quique Garrido se marchó al baloncesto alemán y jugó en el Grevenboich de la Regionalliga alemana, antes de cambiar de equipo y fichar por el Dragon Rhondorf donde ya ha disputado 4 partidos firmando 8.8 puntos y 5.5 asistencias por partido para una valoración media de 10.8. Desde su llegada el equipo solo conoce la victoria y está en tercera posición del Grupo Este con 8 triunfos y 3 derrotas.

Kingsley Sam continuaba su trayectoria en Italia, tras incorporarse a las filas del New Basket Agropoli, de la Serie C italiana (4ª categoría), aunque cambió de equipo y ahora juega en las filas del Angel Manfredonia de la Serie C donde está haciendo buenos números.

Foto: Borja Barrete
El único ex jugador que va a continuar en LEB Plata es Carlos Toledo, que se incorporó a las filas del Igualatorio Cantabria Estela donde ha disputado ya 8 partidos promediando 8 puntos y 4.6 rebotes por partido en un equipo cántabro que es segundo en el grupo oeste.
Uno de los últimos en conocer su futuro fue Chris Seguí, el joven jugador formado en la cantera del Lucentum juega en el Adepla Basket de Liga EBA. Seguí promedia 14.4 puntos y 2.6 asistencias en los cinco partidos que lleva disputados y es el segundo máximo anotador de su equipo que actualmente es 7º clasificado con 2 triunfos y 3 derrotas.



Martín Rodríguez jugará en el CB Chantada de liga EBA y promedia 8.3 puntos, 6.7 rebotes, 4.2 asistencias y 3.5 recuperaciones para un promedio de 14 de valoración en un grupo A donde el conjunto gallego es 5º con 4-2 en su casillero

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages