Pedro Rivero: "Coruña tiene un juego muy físico y te dejan jugar poco" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

29 noviembre 2019

Pedro Rivero: "Coruña tiene un juego muy físico y te dejan jugar poco"



Recordando la derrota en Palencia, Rivero destacaba que "dimos bien la cara hasta un 83-76 con el que tuvimos dos ocasiones para ponernos a cinco puntos a falta de minuto y medio. Fueron errores típicos de partidos que juegas ante gente muy experimentada que te llevan al límite".

En relación al próximo rival, Rivero apuntaba que "tienen un sistema un poco peculiar, porque son jugadores muy físicos, te dejan jugar poco, no te dejan marcar tantos sistemas como otros equipos". Añadía que "no es que presionen en exceso pero sí que te hacen una línea de pase al empezar los sistemas y eso hace que tengas que pensar más y te obliga a tener ciertos recursos. Los que estén en el campo tienen que estar preparados para que, sobre todo al inicio de los sistemas, haya una exigencia máxima".

Preguntado por el colchón que tiene el equipo sobre los puestos de descenso, Rivero era claro y comentaba que "ese colchón puede recortarse porque ellos tienen un calendario más benévolo. Tenemos que tener claro que aunque se acerquen tenemos que estar tranquilos porque luego tendremos nosotros nuestro momento".

En el tramo final, le preguntaba por el papel de Sergio Mendiola tras los buenos minutos que dio en Palencia, y el técnico segoviano declaraba que "es un chaval que mejora muchísimo y rápido. Él tiene que seguir marcándose estos plazos y no querer aportar desde el primer día, porque eso no va a poder ser porque es una liga nueva para él. Y sobre todo haciendo las cosas fáciles".





No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages