Pedro Rivero: "Espero a un Oviedo muy competitivo y que va a jugarse un partido muy importante" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 noviembre 2019

Pedro Rivero: "Espero a un Oviedo muy competitivo y que va a jugarse un partido muy importante"


Foto: Pol Puertas
Pedro Rivero ha comparecido en la habitual rueda de prensa previa a los partidos de cada jornada para valorar el partido que enfrentará mañana a HLA Alicante y Liberbank Baloncesto Oviedo.


Las primeras palabras de Rivero eran en relación a la última derrota ante TAU Castelló y las declaraciones que hizo tras aquel partido. Apuntaba que "creo que estábamos jugando bien y que de repente desconectamos y luego te acuerdas mucho de este tipo de partidos".

Rivero consideraba que el equipo estaba en "un buen balance para lo que son nuestras expectativas, pero en el momento en que empezemos a mirar estas cosas y a conformarnos, vendrán los problemas". Finalizaba comentando que "tenemos que cumplir con nuestro juego y nuestras normas, que es lo que nos ayuda".

El entrenador segoviano se mostró cauteloso ante un Oviedo que "tiene más aspiraciones que nosotros pero ha estado castigado por lesiones y eso hace que el equipo crezca más despacio. Espero a un equipo super competitivo y que venga a jugarse un partido muy importante".

La imporancia del factor cancha es importante para el entrenador y así lo manifestaba: "tenemos que hacernos fuertes en casa, por ahí pasa una de las claves del año".

Rivero también confirmó que Pep Busquets está ya a disposición del equipo, "ha entrenado con normalidad y seguramente tenga sus primeros minutos este viernes".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages