HLA Alicante: batacazo, reflexión y a seguir - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

02 diciembre 2019

HLA Alicante: batacazo, reflexión y a seguir

Foto: Basquet Coruña
La contundente derrota del HLA Alicante ayer ante Leyma Coruña nos ha dejado a todos un poco descolocados por la gran ventaja y por el hecho de que el equipo prácticamente no pusiese oposición en la segunda mitad. Es la primera vez en toda la temporada en la que un rival nos ha sacado de la pista y ahora tenemos que ver el efecto que eso produce en el equipo.

Es la segunda vez esta temporada en la que el equipo encaja dos derrotas seguidas. La anterior ocasión el equipo respondió con el mejor partido de la temporada borrando a Ourense de la cancha. En esta ocasión el rival que nos va a visitar es un CBC Valladolid que llega como sólido líder de la liga. No es el mejor rival para lamernos las heridas de estas dos derrotas.... ¿o tal vez sí?.


Después de conocer la derrota, en un partido que no se pudo ver ni escuchar, era interesantes saber el análisis que hacía Pedro Rivero. El técnico segoviano comenzaba su análisis con nitidez: "Nos han sacado del campo literalmente". Además de felicitar al rival y valorar su gran nivel, Rivero se mostraba dolido porque "es la primera vez desde que llevo este grupo de personas, que hay alguien que quiere más que nosotros. Que metan más que nosotros es normal. Que sepan jugar más que nosotros es normal. Pero que quieran más que nosotros no es normal".



El HLA Alicante marcó el ritmo en el primer cuarto (24-31), pero después se acabó diluyendo ante un rival mucho más intenso que anuló el juego ofensivo del equipo. Además, Coruña encontró ayer su mejor versión ofensiva, logrando su mejor porcentaje de tiro exterior de toda la temporada. Jugadores como Djuran o Maiza encontraron su mejor versión y lograron acabar borrando a HLA Alicante de la cancha.


Toca cambiar el chip, analizar bien lo sucedido, corregir errores y pensar ya en el siguiente partido. Nos visita un CBC Valladolid que también impone su físico y que está mostrándose muy sólido durante toda la temporada.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages