La maniobra del CBC Valladolid para ser ACB: integrarse en el Real Valladolid CF de Ronaldo - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 abril 2020

La maniobra del CBC Valladolid para ser ACB: integrarse en el Real Valladolid CF de Ronaldo


LEB Oro: las claves de una semana decisiva

Los clubes LEB Oro avanzan: no habrĆ” descensos y se valora una Fase de ascenso

Garbajosa: "EstĆ” firmado que dos equipos ascienden a la ACB siempre que cumplan los requisitos econĆ³micos"


En la lucha por decidir que la LEB Oro acabe con ascensos, el lƭder CBC Valladolid estƔ defendiendo de forma muy intensa el hecho de que les corresponda ser declarados campeones y que les corresponda plaza de ascenso directo a ACB. Su presidente Mike Hansen se ha mostrado cada vez mƔs claro y vehemente en sus posiciones.

Una de las dudas que puede surgir era el hecho de que un club como el Carramimbre CBC Valladolid, con un presupuesto medio y que hace poco leĆ­amos que ha dedicado apenas 250.000 euros de su presupuesto a la plantilla, pueda aspirar a hacer frente a las exigencias econĆ³micas de jugar en la ACB. Una exigencias que ya no son las Ć©pocas anteriores, pero que sĆ­ que suponen la adquisiciĆ³n del 'valor de la participaciĆ³n' en la ACB, que en 2017-18 fue de 1.6 millones de euros, ademĆ”s de un presupuesto mĆ­nimos de 2 millones de euros (temporada 2017-18).

Hoy ha saltado la noticia desde Cadena SER Valladolid que indica que el Real Valladolid y el CBC Valladolid estarĆ­an en avanzadas conversaciones para integrar el club como una nueva secciĆ³n del club de fĆŗtbol que preside Ronaldo.

En la citada noticia indican que esta operaciĆ³n ahorrarĆ­a al club pucelano la conversiĆ³n en SAD y seguirĆ­a un proceso similar al del Caja San Fernando, que fue integrado en el Real Betis.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages