Actualidad #LEBOro | Lluís Costa, posible regreso a LEB Oro; las opciones de Hugo López; El CSD y los ascensos - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 junio 2020

Actualidad #LEBOro | Lluís Costa, posible regreso a LEB Oro; las opciones de Hugo López; El CSD y los ascensos


ÚLTIMOS ARTÍCULOS #ACTUALIDAD LEB ORO
Así están los banquillos de LEB Oro para la temporada 2020-21

TABLA DE MERCADO LEB ORO 2020-21

20/junio/2020

LLUÍS COSTA PODRÍA REGRESAR A LEB ORO: GIRONA O GRANADA, POSIBLES DESTINOS  Uno de los jugadores que podría tener protagonismo en el mercado de LEB Oro es el base catalán que esta pasada temporada terminó compitiendo en LEB Plata con el filial blaugrana. Lluís Costa (27 años, 1.87m) cuenta con gran experiencia en la categoría, y también en ACB. La pasada temporada comenzó jugando en el Debreceni Egyetem húngaro, pero en noviembre regresaba a España y se enrolaba en el filial blaugrana, donde disputó 14 partidos promediando 9.3 puntos y 4.1 asistencias por partido.

Entre sus posibles destinos podría estar el recién ascendido Girona, donde formaría una interesante pareja con Albert Sàbat. Aunque otra de las opciones que también coge fuerza es de Coviran Granada, en cuya órbita ya estuvo hace unos meses, antes de recalar en el FC Barcelona. En aquel momento, el conjunto granadino contaba con tres bases en el equipo. Ahora, tras la reciente salida de Josep Pérez del Coviran, se puede abrir una opción real para la incorporación de Costa a Granada.


HUGO LÓPEZ, ENTRE MUCHAS OPCIONES El entrenador de CBC Valladolid se encuentra en fechas clave para tomar una decisión sobre su futuro. Desde el club pucelano le habrían hecho ya una oferta, pero la situación de incertidumbre sobre si Valladolid competirá en ACB o LEB Oro se suma también a otras opciones que puede tener Hugo López. Es de esperar que en próximos días tome una decisión sobre si apostar por emprender una aventura en el extranjero donde, entre otras opciones, tiene una oferta desde China. O incluso podría haber interés de Chocolates Trapa Palencia, a la espera de las decisiones que pueda tomar un Hugo López.

IRENE LOZANO (CSD) HABLA SOBRE LOS ASCENSOS A ACB La presidenta del CSD respondía en el Parlamento a una pregunta sobre la situación de los ascensos de CBC Valladolid y Delteco GBC:


CAMBIO EN LA DIRECCIÓN DEPORTIVA DE LEVITEC HUESCA El club oscense ha anunciado que David Álvarez no continuará al frente de la dirección deportiva del club. En breves fechas se conocerán los nuevos responsables de esa faceta.

GRUPO HLA SEGUIRÁ SIENDO PATROCINADOR PRINCIPAL DE LA FUNDACIÓN LUCENTUM El club alicantino anunciaba el acuerdo para que el grupo hospitalario siga siendo patrocinador principal del club por quinta temporada y seguirá dando nombre al primer equipo del club.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages