El HLA Alicante se interesa por el fichaje de Sean Smith - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

30 junio 2020

El HLA Alicante se interesa por el fichaje de Sean Smith


ÚLTIMOS ARTÍCULOS #ACTUALIDAD LEB ORO
Así están los banquillos de LEB Oro para la temporada 2020-21

TABLA DE MERCADO LEB ORO 2020-21


El ritmo de los movimientos y rumores del mercado LEB Oro se va acelerando y hoy ha saltado el primer nombre que se vincula a un posible interés del HLA Alicante.


 

Se trata de Sean Smith (24 años, 2.02m), un alero alto con un grandísimo potencial físico que le permite aportar en muchas facetas del juego, sumando rebotes, recuperaciones y tapones. Esta temporada debutaba en la LEB Oro y ha sido uno de los rookies más destacados de la liga. A lo largo de la temporada con Coruña se convirtió en un jugador muy eficaz con buena aportación en relación a los minutos que estuvo en pista.

Es un jugador joven en clara progresión y que tiene todavía mucho margen de mejora. Su desacierto exterior esta temporada (0/10 triples) llama la atención. En su etapa NCAA firmó bajos porcentajes en tiro exterior, un recurso que no utiliza con frecuencia. 

Como curiosidad, destacar que es hijo de Mike Smith, jugador internacional con la selección española y que tuvo un breve paso por el Lucentum la temporada 2001-02.


A falta de ver si el interés se consolida, también habría que ver en qué posición del proyecto que prepara Pedro Rivero podría encajar. Tal vez sería un perfil como el que se ha buscado este año con Issa Thiam, un jugador exterior físico con centímetros y con potencial. 











No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages