Actualidad #LEBOro | Breogán apunta a Aboubacar, Cruz y Schaftenaar; Alvarado y Edu Martínez, se alejan de COB; Dedovic, a Melilla - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 julio 2020

Actualidad #LEBOro | Breogán apunta a Aboubacar, Cruz y Schaftenaar; Alvarado y Edu Martínez, se alejan de COB; Dedovic, a Melilla






ALVARADO Y EDU MARTÍNEZ SE ALEJAN DE OURENSE; VAN WIJK, CERCA DEL OK En Ourense estaban a la espera de la respuesta de tres piezas claves que el club quería renovar. Alvarado habría rechazado la oferta y todo apunta a que podría recalar en Castelló. Edu Martínez se espera que hoy dé una respuesta definitiva y también se acerca un posible rechazo ante una oferta de Alicante. Por último, Kevin van Wijk sí que parece que estaría más cerca de aceptar la oferta de renovación.


ABOUBACAR CERCA DE BREOGÁN. IVÁN CRUZ Y OLAF SCHAFTENAAR, TAMBIÉN EN AGENDA Según informa Paco Basanta en El Progreso, el pívot costamarfileño de 26 años podría estar cerca de llegar a un acuerdo con Breogán para la próxima temporada. Aboubacar ha competido las dos últimas temporadas en CBC Valladolid, en esta última campaña ha firmado 6.8 puntos y 7 rebotes por partido.

NEDIM DEDOVIC, SEGUNDA PIEZA DE MELILLA SPORT CAPITAL El conjunto azulino anunció ayer la incorporación del alero de 23 años y 2.03 metros que llega procedente de Levitec Huesca, donde la pasada temporada firmó 7 puntos y 3 rebotes por partido. Dedovic se suma a Mathieu Kamba como segunda pieza que se pone a las órdenes de Alejandro Alcoba.


OFICIAL. CHRISTIAN DÍAZ FICHA POR COVIRAN GRANADA En el día de ayer se hizo oficial lo que ya era un secreto a voces. Christian Díaz se convierte en la pareja de Lluís Costa en el puesto de base de Coviran Granada para la próxima temporada.
PALENCIA DECIDE ESTA SEMANA SU ENTRENADOR  El club palentino se espera que pueda tomar la decisión en las próximas horas. Arturo Álvarez y Jesús Ramírez partían como los principales candidatos al banquillo palentino.


PALMA TIENE NUEVO PATROCINADOR El club balear ha anunciado el acuerdo por el que Palmer Inmobiliaria se convierte en el nuevo patrocinador principal del eqiupo.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages