Noticias #LEBOro | El acuerdo CBC-Real Valladolid, más cerca; Mikel Sanz, Leimanis, Aboubacar, Busquets... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 julio 2020

Noticias #LEBOro | El acuerdo CBC-Real Valladolid, más cerca; Mikel Sanz, Leimanis, Aboubacar, Busquets...




EL CBC VALLADOLID PASA A SER REAL VALLADOLID BALONCESTO Según informa el Diario de Valladolid, el acuerdo de integración del con el Real Valladolid CF parece que está definido y solo faltaría su anuncio oficial. Dicho acuerdo implicaría cambios como la denominación del equipo, la indumentaria e incluso el cambio en el horario de partidos.
MELILLA INCORPORA A MIKEL SANZ El conjunto melillense ha fichado al alero donostiarra que la pasada temporada compitió en LEB Plata con Estela promediando 7 puntos y 4 rebotes por partido. Sanz (21 años) se suma a Mathieu Kamba y Nedim Dedovic como primeras piezas que Alejandro Alcoba tiene a su disposición.

 

PEP BUSQUETS LLEGA A BÀSQUET GIRONA El alero catalán jugará a las órdenes de Carles Marco después de que el club llegara a un acuerdo con el Joventut de Badalona para la cesión de Busquets (21 años, 2.01m). La pasada temporada jugó en Alicante en calidad de cedido y firmó 6.6 puntos y 3.3 rebotes por partido.
OFICIAL | ABOUBACAR LLEGA A BREOGÁN El club lucense hizo oficial la llegada del pívto marfileño que las dos últimas campañas militó en CBC Valladolid. Aboubacar (26 años, 2.07m) firmó 6.8 puntos y 7 rebotes a las órdenes de Hugo López.


 

ZTE SIGUE COMO PATROCINADOR DE CANOE El club madrileño anunciaba ayer la continuidad de su patrocinador principal. Además, Canoe también mantiene el apoyo de sus otros patrocinadores.
TOMS LEIMANIS SE MARCHA AL TSMOKI MINKS DE BIELORRUSIA El base  letón se marcha a la VTB League después de su buena temporada en el CB Valladolid, donde ha firmadó 8.9 puntos y 2.9 asistencias por partido.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages