Actualidad #LEBOro | Mike Torres, Milan Suskavcevic, Jesús Ramírez, Mortensen, Aboubacar, recortes en Melilla,... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

09 julio 2020

Actualidad #LEBOro | Mike Torres, Milan Suskavcevic, Jesús Ramírez, Mortensen, Aboubacar, recortes en Melilla,...



JESÚS RAMÍREZ, CANDIDATO AL BANQUILLO DE PALENCIA El conjunto palentino es de los pocos que todavía noha confirmado al que será su entrenador para la próxima temporada. Tras la salida de Carles Marco, han sido varios los nombres que se han vinculado al conjunto palentino pero parece que Jesús Ramírez estaría ahora situado como el principal candidato al banquillo, según apuntan desde COPE Palencia.



AFANION CB ALMANSA MANTIENE A TINO UGIDOS Y 'SAMA' EN EL CUERPO TÉCNICO El club manchego anuncia la continuidad de las dos piezas de confianza de Rubén Perelló en el banquillo de un CB Almansa que todavía no ha anunciado ninguna otra novedad a nivel deportivo de cara a la próxima temporada.
CÁCERES APURA LOS TIEMPOS PARA ENCONTRAR LOS APOYOS El club extremeño está a a la espera de poder conocer los apoyos institucionales con los que contará para la próxima campaña antes de poner en marcha el nuevo proyecto. Desde la directiva se transmite tranquilidad a la afición y esperan poder tener todo en orden para el 17 de julio. El presidente del club extremeño también dejaba su opinión sobre el nuevo sistema de competición y apunta que se trata de una medida extraordinaria y provisional acordada por los clubes y la Federación Española de Baloncesto con el objetivo de reducir gastos tras la pandemia del coronavirus.


MILAN SUSKAVCEVIC INTERESA A BAHÍA SAN AGUSTÍN El pívot montenegrino estaría entre los candidatos para reforzar el juego interior del nuevo proyecto balear. Suskavcevic (22 años, 2.10m). Las dos últimas temporadas ha competido en CB Villarrobledo, la pasada temporada disputó 7 partidos promediando 4.7 puntos y 6 rebotes.



MIKE TORRES, EN LA AGENDA DE BÀSQUET GIRONA Según apuntan en SER Valladolid, Mike Torres tendría una buena oferta económica de Bàsquet Girona. Asimismo apuntan que Seydou Aboubacar contaría también con varias ofertas de equipos importantes de LEB Oro.



DANIEL MORTENSEN, A PUNTO DE FICHAR EN REAL MURCIA BALONCESTO El ala-pívot danés podría haber cerrado ya un acuerdo para reforzar al recién ascendido club murciano. Mortensen (25 años, 2.04m) firmó la pasada temporada 13.8 puntos y 6.6 rebotes y de confirmarse el fichaje recalaría a las órdenes de un Rafa Monclova que ya entrenó tres temporadas en Dinamarca y conoce bien aquella liga.



LLEGA UNA IMPORTANTE REBAJA PRESUPUESTARIA A MELILLA Todo apunta a que la subvención que llega desde la Ciudad Autónoma estará lejos del millón de euros de años anteriores y se habla de una reducción de cerca del 40%.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages