Fichajes, renovaciones y rumores en LEB Oro | Pitts, Wintering, Navarro, Nurger, Van Wijk, Cruz, Uclés, Adala... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 julio 2020

Fichajes, renovaciones y rumores en LEB Oro | Pitts, Wintering, Navarro, Nurger, Van Wijk, Cruz, Uclés, Adala...



14/07/2020

JUSTIN PITTS, LA BOMBA DEL HLA ALICANTE El club alicantino sorprendía esta mañana con la renovación de una de las estrellas de la pasada temporada. Pitts (25 años, 1.78m) cumplirá su tercera temporada en Alicante, a donde llegó en LEB Plata y ayudó al equipo de Rivero a lograr el ascenso. La pasada temporada debutó en LEB Oro convirtiéndose en uno de los mejores jugadores de la liga. Firmó 15.2 puntos y 3 asistencias por partido.

ADALA MOTO, REFUERZO EXTERIOR PARA TAU CASTELLÓ El alero camerunés se convierte en la nueva pieza para el perímetro de TAU. Adala Moto (27 años, 1.98m) compitió en LEB Oro la temporada 2017-18 en las filas de Clavijo y las dos últimas temporadas ha militado en la liga francesa. Su última temporada jugó en SLUC Nancy y firmó 6.1 puntos y 3.5 rebotes por partido. Con la contratación de Adala ya son cinco los jugadores que en este momento forman la plantilla para esta temporada junto a Juan García, Joel Sabaté, Joan Faner y el pívot americano Matt Stainbrook
ALEC WINTERING, ¿NUEVO EQUIPO EN LEB ORO? El jugador norteamericano podría cambiar de aires la próxima campaña y algunos rumores le colocan en Melilla. Wintering (25 años, 1.83m) firmó una gran temporada la pasada campaña en la que llegó a Huesca con la liga ya comenzada. En los 11 partidos que disputó firmó 13.4 puntos, 4 rebotes y 4.6 asistencias por partido, siendo uno de los jugadores más determinantes de la liga.

IVÁN CRUZ REGRESA A LECHE RÍO BREOGAN El club lucense anunció el fichaje del pívot Iván Cruz (2.08 m, 28 años), procedente de Bilbao Basket con el que ha disputado las dos últimas campañas. Cruz ayudó a los bilbainos en su ascenso a ACB y la pasada temporada firmó 3.1 puntos y 1.6 rebotes en Liga Endesa. Cruz ya jugó con el conjunto lucense la temporada 2016-17.
MELILLA, INTERESADO EN LA RENOVACIÓN DE FEDE UCLÉS El ala-pívot almeriense podría convertirse en la próxima pieza del equipo que está componiendo Alejandro Alcoba para la próxima temporada. Uclés (27 años, 2.04m) llegó la pasada temporada a Melilla y firmó 7.9 punto sy 5.7 rebotes por partido en los 25 minutos que disputó en promedio.
DAVID NAVARRO, NUEVO FICHAJE DE OURENSE; VAN WIJK RENOVADO El presidente del club ourensano ha declarado en el programa Zona Mixta que David Navarro ya habría estampado su firma en el compromiso con el COB, así como que la renovación de Kevin van Wijk estaría también cerrada.
RAUNO NURGER, ¿PRÓXIMO FICHAJE DE COB? Otro nombre que se ha relacionado con el COB es el del pívot estonio Rauno Nurger que la pasada temporada compitió en Breogán. Nurger (26 años, 2.08m) llegó a la LEB Oro hace dos temporadas de la mano de Huesca y la pasada campaña en Lugo firmó 7.2 puntos y 4 rebotes por partido.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages