Mike Hansen, sobre el ascenso de CBC Valladolid: "Este no es nuestro tren" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 julio 2020

Mike Hansen, sobre el ascenso de CBC Valladolid: "Este no es nuestro tren"



El presidente del CBC Valladolid ha sido entrevistado en profundidad en Deportes COPE Valladolid y ha dejado declaraciones muy interesantes sobre la situaciĆ³n del club pucelano.


En relaciĆ³n a lo que espera de la asamblea ACB de maƱana, Hansen apuntaba que "creo que la ACB no tiene otra opciĆ³n que aceptar a Gipuzkoa". Sobre la situaciĆ³n de Valladolid declara que "nosotros no nos hemos metido en un gasto ilĆ³gico cuando no nos aseguraban si Ć­bamos a ser aceptados en la liga".

Preguntado sobre el motivo por el cual Valladolid no ha realizado los trĆ”mites que a Gipuzkoa le van a poder permitir ser ACB, Hansen afirmaba que "DiputaciĆ³n nos da 12.000 euros y a ellos (Gipuzkoa) 700.000 euros". AƱadĆ­a que desde el Ayuntamiento "nos han trasladado que es el peor aƱo para que ellos puedan apoyar este proyecto"

Hansen era claro apuntando que "no vamos a meternos en una situaciĆ³n en la que se pueda descender probablemente el aƱo que viene, con una deuda insalvable, para desaparecer. Y al que le guste y lo entienda, creo que es coherente. Y al que no, pues lo siento". Finalizaba aseverando que "este no es nuestro tren" y que "subiremos a ACB cuando la ciudad quiera que subamos a ACB".




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages