Mike Hansen, sobre el ascenso de CBC Valladolid: "Este no es nuestro tren" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 julio 2020

Mike Hansen, sobre el ascenso de CBC Valladolid: "Este no es nuestro tren"



El presidente del CBC Valladolid ha sido entrevistado en profundidad en Deportes COPE Valladolid y ha dejado declaraciones muy interesantes sobre la situación del club pucelano.


En relación a lo que espera de la asamblea ACB de mañana, Hansen apuntaba que "creo que la ACB no tiene otra opción que aceptar a Gipuzkoa". Sobre la situación de Valladolid declara que "nosotros no nos hemos metido en un gasto ilógico cuando no nos aseguraban si íbamos a ser aceptados en la liga".

Preguntado sobre el motivo por el cual Valladolid no ha realizado los trámites que a Gipuzkoa le van a poder permitir ser ACB, Hansen afirmaba que "Diputación nos da 12.000 euros y a ellos (Gipuzkoa) 700.000 euros". Añadía que desde el Ayuntamiento "nos han trasladado que es el peor año para que ellos puedan apoyar este proyecto"

Hansen era claro apuntando que "no vamos a meternos en una situación en la que se pueda descender probablemente el año que viene, con una deuda insalvable, para desaparecer. Y al que le guste y lo entienda, creo que es coherente. Y al que no, pues lo siento". Finalizaba aseverando que "este no es nuestro tren" y que "subiremos a ACB cuando la ciudad quiera que subamos a ACB".




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages