Actualidad LEB Oro | Bubalo, Drammeh, Grimau, Felix Alonso, Blat, Vucetic - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 agosto 2020

Actualidad LEB Oro | Bubalo, Drammeh, Grimau, Felix Alonso, Blat, Vucetic





25/AGOSTO/2020

DOMAGOJ BUBALO, NUEVO PƍVOT PARA AFANION CB ALMANSA El conjunto almanseƱo ha incorporado a su primer pĆ­vot para esta temporada. Bubalo (29 aƱos, 2.10) llega procedente del Inter Bratislava, donde la pasada campaƱa firmĆ³ 5. 3puntos y 2.0 rebotes por partido. El pĆ­vot bosnio tiene una dilatada trayectoria por diversas ligas europeas.
SHERIFF DRAMMEH, NUEVO BASE PARA PALMA El conjunto balear ha anunciado la incorporaciĆ³n del base sueco para la prĆ³xima temporada. Drammeh (24 aƱos, 1.91) llega procedente del Sodertalje sueco, donde la pasada temporada promediĆ³ 6.2 puntos y 1.9 asistencias por partido.
JORDI GRIMAU SE RETIRA DEL BASKET PROFESIONAL El jugador catalĆ”n lo anunciaba en su perfil Instagram. Grimau disputĆ³ la Ćŗltima campaƱa en Palencia y hace unos meses se incorporĆ³ como director deportivo al CB Sant Antoni de Liga EBA.



FƉLIX ALONSO, AYUDANTE DE TBAK EN ZIELONA GORA El entrenador que dirigiĆ³ la pasada temporada a Palma inicia una nueva etapa como ayudante de Zan Tabak en el club polaco.
VUCETIC CERCA DEL KRKA NOVO MESTO SegĆŗn informa Sportando, el jugador serbio estarĆ­a cerca de incorporarse al club esloveno. La pasada temporada compitiĆ³ con Levitec Huesca.
JACOBO DƍAZ LLEGA A PALMA CEDIDO DESDE IBEROSTAR TENERIFE El ala-pĆ­vot llega en calidad de cedido despuĆ©s de haber competido la pasada campaƱa con MarĆ­n Peixegalego. DĆ­az (24 aƱos, 2.04) promediĆ³ la pasada campaƱa 10.5 puntos y 6.3 rebotes por partido.
GERARD BLAT JUGARƁ EN ISLANDIA El base que las Ćŗltimas temporadas militĆ³ en CB Almansa ha llegado a un acuerdo con el Sindri y se incorpora para disputar la liga islandesa la prĆ³xima temporada. 

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages