Fotógrafos LEB Oro: los otros ojos de la liga - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 octubre 2020

Fotógrafos LEB Oro: los otros ojos de la liga

 

Foto: Sergio Mazuelas

La pasada semana arrancaba la LEB Oro más extraña de nuestras vidas. Una de las pocas buenas noticias que nos dejan estos tiempos complicados es la cobertura televisiva de la liga, que supone una ocasión de oro para que dar a la competición la visibilidad que se merece.

 

En este artículo me gustaría poner el foco en esas personas que nos han acercado (y nos acercan) la liga a través de sus objetivos y que llevan años dando también visibilidad a la liga con su buen trabajo. 

 

Cuando no había cobertura televisiva, o la que ofrecía Canal FEB era de una calidad mejorable, siempre estaban las imágenes que nos brindaban estos fotógrafos y que podemos ver, jornada a jornada, en los álbumes de la FEB o en los propios medios de difusión de cada club.

 

Los hay muy veteranos y que llevan muchos años retratando las imágenes más espectaculares de sus equipos. También otros que llevan menos tiempo pero que están entrando con fuerza. En otros clubes hay más cambios en este apartado. Y muchos clubes también ofrecen buenas imágenes, firmadas como club.


Además, hay que añadir a fotógrafos aficionados o de otros medios que también realizan trabajos destacados y que ayudan a que podamos disfrutar de grandes imágenes.


A continuación, os dejo un pequeño resumen con algunos de los fotógrafos más destacados de las cuentas oficiales de los clubes:

*Para subsanar o completar el artículo (@lucentumblog)

REAL VALLADOLID BALONCESTO (Sergio Mazuelas)


ICG FORÇA LLEIDA  (Pol Puertas)


DESTINO PALENCIA (Víctor Quintana)


HLA ALICANTE (Jose Fco Martínez)


TAU CASTELLÓ (Pascual Cándido)


 GRANADA (Fermín Rodríguez)

IBEREÓLICAS RENOVABLES OURENSE (Carlos Domarco)

MELILLA SPORT CAPIAL (Nuria Rioja)

LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO (Tania Fernández)


BÀSQUET GIRONA (Sergi Geronès)

 
REAL MURCIA BALONCESTO (Artemio Martínez)
  
 
 
 

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages