Ascensos a LEB Plata: 3 filiales y 2 debutantes ¿Habrán renuncias? - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 mayo 2021

Ascensos a LEB Plata: 3 filiales y 2 debutantes ¿Habrán renuncias?

 

El pasado fin de semana se disputaron la Fase Final de la Liga EBA en las sedes de Salou y de Valencia. 

 

Entre los ascendidos destaca la presencia de hasta 3 filiales (Estudiantes, Fuenlabrada y Valencia) y la llegada por primera vez a LEB Plata de dos clubes con mucha trayectoria en EBA como son Cartagena y Alginet.

 

Ahora se abre el tiempo de las decisiones de los clubes para ver si todos ellos compiten en LEB Plata el año que viene. El caso de los filiales genera mucha incertidumbre porque al final todo depende de la política de cada club y no sería la primera vez que renuncian a los ascensos.

 

Después de cuatro días de competición han salido los cinco equipos que se han ganado el derecho deportivo a jugar la LEB Plata 2021-22:


SAFIR FRUITS ALGINET

El club valenciano logra ascender a LEB Plata por primera vez en su historia, después de muchas temporadas entre EBA y Primera Nacional. Luis Verdeguer y Larry Abia fueron algunos de sus jugadoresmás destacados.

 

 


FC CARTAGENA CB

El conjunto murciano llega por primera vez a la LEB Plata de la mano de jugadores experimentados como Juany Jasen o Jose Antonio Marco.

 



MOVISTAR ESTUDIANTES

El filial del conjunto estudiantil se ha ganado una plaza en LEB Plata con un equipo lleno de juventud y jugadores sub 22.

 




BALONCESTO FUENLABRADA

El filial fuenlabreño llega a LEB Plata con un equipo cargado de juventud y con la experiencia de un jugador como Álvaro Lobo.



VALENCIA BASKET

Otro filial más que llega a la LEB Plata con un equipo íntegramente formado por jugadores sub 22.




 

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages