Pedro Rivero no sigue en el HLA Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

24 junio 2021

Pedro Rivero no sigue en el HLA Alicante

 




La planificación del HLA Alicante 2021-22 comienza con una noticia triste para la afición alicantina. El club ha anunciado que Pedro Rivero no seguirá en el club la próxima temporada. Se pone fin así a una excepcional etapa de tres años en el banquillo alicantino, donde logró el ascenso a LEB Oro y donde nos ha brindado dos inolvidables temporadas en LEB Oro.



En sus declaraciones de despedida, Pedro Rivero ha manifestado: “Quiero dar las gracias por estos cuatro años fantásticos. Primero, dar las gracias al club por darme la oportunidad de retirarme como jugador aquí y luego por darme la oportunidad de debutar como entrenador. Gracias a Toni, Daniel y Guillermo Rejón por darme esa posibilidad de empezar mi carrera de entrenador. Quiero agradecer a la gente que ha estado cerca durante estos años sin olvidarme de nadie. Gracias a todos los jugadores, del primero al último, que han pasado por aquí. Ese primer equipo de LEB Plata estará siempre en mi memoria. Agradecer a toda la gente del club: médicos, fisios, Adrián, Roberto, gente de oficinas, de prensa. Este último año también me quiero acordar de Fabio y de Raúl. Y, sin duda, de los dos Albertos, que llevamos mucho tiempo juntos y más que una relación deportiva tenemos una relación personal y somos amigos.




Gracias a la afición que siempre me ha tratado de una manera espectacular y, en especial, a la Kali Nord, que son un activo principal del club.




Le deseo lo mejor al club, le deseo que sigan creciendo y que pronto estén en ACB, que sé que es lo que persiguen. Que tengan muchos éxitos en el futuro”




Mientras, la gratitud de la Fundación Lucentum quedan expresadas en palabras del presidente de la entidad, Tony Gallego: “Después de las cuatro maravillosas temporadas disfrutadas en Alicante, desde el club sólo podemos agradecerle a Pedro haber sido parte importantísima del camino para devolver el baloncesto de élite a Alicante y desearle la mejor de las suertes, así como todo lo mejor para su futuro, tanto en el plano personal como profesional”.


Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes en su trayectoria.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages