Guillem Arcos renueva con el HLA Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

09 julio 2021

Guillem Arcos renueva con el HLA Alicante

 


 



El joven jugador alicantino continuará en el HLA Alicante después de haber brillado en Liga EBA y ser uno de los jugadores más destacados en el playoff de ascenso

Guillem Arcos (Alicante, 2000) y el HLA Alicante han llegado a un acuerdo para que el joven jugador alicantino continúe en el club. Arcos llegó al club en categoría infantil y desde entonces ha pasado por todas las categorías de la Base de la Fundación Lucentum hasta convertirse en el jugador más joven en debutar con el primer equipo.

Esta última temporada Guillem Arcos fue uno de los mejores jugadores de Liga EBA (24,3 ppp y 30,8 de valoración media) y se convirtió en uno de los jugadores más destacados del HLA Alicante en el playoff de ascenso a ACB.

En los dos últimos meses de competición multiplicó su participación en el equipo para firmar una media de 23,2 minutos por partido y 7,3 puntos por partido. Guillem Arcos se convirtió en la sensación de la liga en el playoff siendo una pieza muy importante del HLA Alicante. En la visita a Palencia en la última jornada de liga regular, Arcos se convirtió en el MVP del equipo gracias a sus 16 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias para 19 de valoración en 36 minutos.

De esta manera, Guillem Arcos continuará con su crecimiento como jugador en el HLA Alicante

Gonzalo García de Vitoria ha valorado la renovación de Arcos:

“Una renovación muy interesante. Es un jugador que conozco de ver el nivelón que dio en el playoff. Mantener a un jugador tan joven y con esa proyección y además de Alicante es una muy buena noticia. Pero Guillem no está porque sea de aquí y sea joven, sino porque creemos en él. Vamos a ayudarle a evolucionar y que siga creciendo”

Guillem Arcos, por su parte, ha afirmado:

“Estoy muy contento de seguir en Alicante. Estoy seguro de que va a ser una gran temporada y lo vamos a disfrutar todos muchísimo. Con ganas de empezar la temporada”


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages