Guillem Arcos renueva con el HLA Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

09 julio 2021

Guillem Arcos renueva con el HLA Alicante

 


 



El joven jugador alicantino continuarƔ en el HLA Alicante despuƩs de haber brillado en Liga EBA y ser uno de los jugadores mƔs destacados en el playoff de ascenso

Guillem Arcos (Alicante, 2000) y el HLA Alicante han llegado a un acuerdo para que el joven jugador alicantino continĆŗe en el club. Arcos llegĆ³ al club en categorĆ­a infantil y desde entonces ha pasado por todas las categorĆ­as de la Base de la FundaciĆ³n Lucentum hasta convertirse en el jugador mĆ”s joven en debutar con el primer equipo.

Esta Ćŗltima temporada Guillem Arcos fue uno de los mejores jugadores de Liga EBA (24,3 ppp y 30,8 de valoraciĆ³n media) y se convirtiĆ³ en uno de los jugadores mĆ”s destacados del HLA Alicante en el playoff de ascenso a ACB.

En los dos Ćŗltimos meses de competiciĆ³n multiplicĆ³ su participaciĆ³n en el equipo para firmar una media de 23,2 minutos por partido y 7,3 puntos por partido. Guillem Arcos se convirtiĆ³ en la sensaciĆ³n de la liga en el playoff siendo una pieza muy importante del HLA Alicante. En la visita a Palencia en la Ćŗltima jornada de liga regular, Arcos se convirtiĆ³ en el MVP del equipo gracias a sus 16 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias para 19 de valoraciĆ³n en 36 minutos.

De esta manera, Guillem Arcos continuarĆ” con su crecimiento como jugador en el HLA Alicante

Gonzalo GarcĆ­a de Vitoria ha valorado la renovaciĆ³n de Arcos:

“Una renovaciĆ³n muy interesante. Es un jugador que conozco de ver el nivelĆ³n que dio en el playoff. Mantener a un jugador tan joven y con esa proyecciĆ³n y ademĆ”s de Alicante es una muy buena noticia. Pero Guillem no estĆ” porque sea de aquĆ­ y sea joven, sino porque creemos en Ć©l. Vamos a ayudarle a evolucionar y que siga creciendo”

Guillem Arcos, por su parte, ha afirmado:

“Estoy muy contento de seguir en Alicante. Estoy seguro de que va a ser una gran temporada y lo vamos a disfrutar todos muchĆ­simo. Con ganas de empezar la temporada”


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages