Mercado LEB Oro: Uclés, Galán, De Thaey, Robinson, Zubizarreta, Smith, Vega,... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

09 julio 2021

Mercado LEB Oro: Uclés, Galán, De Thaey, Robinson, Zubizarreta, Smith, Vega,...




9/JULIO/2021


FEDE UCLÉS, RUMBO A FRANCIA.
El ala-pívot ha sellado un acuerdo con el Chartres BM de la NM1 francesa. Uclés (28 años, 2.04m) deja la LEB Oro tras siete temporadas consecutivas en la liga. La pasada campaña firmó 8.4 puntos y 7.2 rebotes por partido.

GUILLEM ARCOS RENUEVA EN ALICANTE.
El joven base alicantino continuará una temporada más creciendo y tendrá la oportunidad de seguir la progresión que mostró en el tramo final de la pasada campaña. Arcos (21 años, 1.93m) es la segunda pieza confirmada de HLA Alicante para esta temporada.


AITOR ZUBIZARRETA LLEGA A GBC
. El base vasco se convierte en el segundo fichaje del conjunto vasco. Zubizarreta llega tras una temporada en Palencia donde ha firmado 5.6 puntos y 2.2 asistencias por partido.


SE COMPLETA EL CUERPO TÉCNICO DE ESTUDIANTES. El club madrileño ha anunciado que Alberto Lorenzo e Iñaki Martín serán los ayudantes de Jota Cuspinera en la primera experiencia del Estu en la LEB Oro.


THOMAS DE THAEY FICHA POR MELILLA. El pívot belga regresa a la LEB Oro en la que compitió con Breogán en 2019-20 hasta que una lesión le dejó fuera. El pasado año regresó al Oliveirense, donde promedio 10.1 puntos y 5.7 rebotes en los nueve partidos que disputó.




SEAN SMITH, RUMBO A TENERIFE
. El ala-pívot se ha desvinculado de Palencia, con el que aún tenía contrato, para fichar por el Tenerife donde tendrá la oportunidad de debutar en ACB.


JAVI VEGA SEGUIRÁ EN CORUÑA
. El club gallego ha anunciado el acuerdo de renovación con el ala-pívot madrileño Javi Vega, que a sus 33 años seguirá aportando experiencia al proyecto entrenado por Seegio García.


ALEX GALÁN, RUMBO A BILBAO
. El ala-pívot extremeño habría sellado su compromiso con Bilbao Basket y la próxima temporada podrá seguir su progresión en la Liga Endesa.


CLINT ROBINSON, A ARGENTINA. El pívot jamaicano que la pasada temporada jugó para Real Murcia se marcha al Oberá argentnlino

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages