Justin Pitts, ¿rumbo a la liga francesa? - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 julio 2021

Justin Pitts, ¿rumbo a la liga francesa?

 


El mercado avanza y mientras esperamos la llegada de fichajes a Alicante vamos conociendo el futuro de los que han sido jugadores de HLA Alicante la pasada temporada.



Esta mañana nos hemos despertado con un tuit de Justin Pitts en el que había dos banderas francesas, algo que podría ser una pista de que está cerca de anunciarse su fichaje por un equipo francés.

Pocos minutos después, su representante lo confirmaba:




Más allá de que pueda o no ser cierto, lo que está claro es que el futuro de Justin Pitts es complicado que siga en Alicante, incluso en la LEB Oro. En las últimas tres temporadas ha demostrado su calidad y se ha revalorizado mucho. Su estatura puede ser una limitación para llegar a la ACB, pero es cierto que en ligas como la francesa (quizá ProB) puede tener a buen seguro un contrato muy suculento y una oportunidad de seguir evolucionando.


A la espera de que se pueda confirmar, desde aquí solo nos quedaría desearle lo mejor en su futuro y agradecer todo lo que nos ha dado y lo mucho que nos ha hecho disfrutar durante su paso por Alicante.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages