Mercado LEB Oro: Alex Urtasun, Óscar Lata, Lindy Waters, Pol Molins, Nacho Martín, Jacobo Díaz - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 julio 2021

Mercado LEB Oro: Alex Urtasun, Óscar Lata, Lindy Waters, Pol Molins, Nacho Martín, Jacobo Díaz

 




7/JULIO/2021




ALEX URTASUN, OTRO EX ACB EN AGENDA DEL ESTU. El club estudiantil busca a jugadores experimentados que den empaque al equipo en su llegada a LEB Oro. El último nombre en salir a la palestra ha sido el del alero navarro Alex Urtasun, que estas dos últimas temporadas ha jugado en Fuenlabrada. 


ÓSCAR LATA NO SEGUIRÁ EN HUESCA. El entrenador se convierte en ayudante de Sito Alonso en UCAM Murcia, por lo que pone fin a su etapa en Huesca, a donde llegó a mitad de la pasada temporada para ocupar el hueco de David Gómez y donde acabó logrando la permanencia.


NACHO MARTÍN, CADA VEZ MÁS CERCA DE SER JUGADOR ESTUDIANTIL. Las noticias sobre la llegada del ala-pívot a Estudiantes cada vez son más contundentes. Todo apunta a que el jugador estaría cerca de ser el primer fichaje del Estu esta temporada.


JACOBO DÍAZ QUEDA LIBRE. ¿RUMBO A GRANADA? El jugador tenía contrato con el Lenovo Tenerife, pero el club canario anunciaba ayer su desvinculación, lo que le abre las posibilidades de firmar por otro equipo con libertad. Granada mostró su interés y podría ser el destino del jugador.


LINDY WATERS, FICHAJE DE PALMA. El club balear anunciaba ayer su primer fichaje con la llegada del escolta norteamericano Lindy Waters (23 años, 1.98). Será la primera experiencia para el jugador, que en la temporada 2019-20 disputó un total de 31 partidos con una media de 31,7 minutos por partido capturando 4,2 rebotes, repartiendo 2,4 asistencias y anotando 10,5 puntos de media por encuentro.



POL MOLINS, SEGUNDO FICHAJE DE GIRONA. El equipo entrenado por Carles Marco completa su posición de base con la llegada de Pol Molins. El jugador catalán formado en la cantera de la Penya jugó la pasada temporada en Zamora firmando 5.7 puntos y 1.4 asistencias por partido.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages