Mercado LEB Oro: Juan Rubio, Johnny Dee, Joan Faner, Mikel Uriz, David Cubillán, Adala-Moto,... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 julio 2021

Mercado LEB Oro: Juan Rubio, Johnny Dee, Joan Faner, Mikel Uriz, David Cubillán, Adala-Moto,...





11/JULIO/2021


JUAN RUBIO FICHA POR PALENCIA. El alero murciano Juan Rubio (17/11/95, 1.98m, Murcia) se convierte en la última incorporación del Palencia Baloncesto para la temporada 2021/22. Comenzó su formación en las canteras del CB Capuchinos y del UCAM Murcia. En la temporada 2016/17 debuta en LEB Plata con el Xuven Cambados y un año después llega a la LEB Oro de la mano del Club Melilla Baloncesto. Tras dos temporadas en Melilla ficha por el Real Valladolid Bto, con quien tan solo disputa 9 jornadas y recala en el Real Murcia Bto donde ha jugado las dos últimas temporadas, logrando en la última 7.4 puntos, 2.8 rebotes y 0.8 asistencias.

JACOBO DÍAZ, RUMBO A GRANADA. Según informa el diario Ideal, el jugador habría sellado su compromiso con el conjunto granadino. Díaz (24 años, 2.04) viene de firmar una temporada de crecimiento en Palma, donde ha firmado 10.8 puntos y 5.1 rebotes en los 30 partidos que ha disputado.


MIKEL URIZ ANUNCIA SU RETIRADA. El base navarro ha anunciado en sus redes sociales que abandona la práctica profesional del baloncesto, poniendo fin a un fructífera trayectoria que le ha llevado a defender la camiseta de equipos como Navarra, Clavijo, Valladolid, Palma, Gipuzkoa u Ourense, entre otros.

ADALA-MOTO FICHA POR EL CEP LORIENT FRANCÉS. El alero camerunés regresa a la liga francesa tras su experiencia con TAU Castelló, donde firmó 12.8 puntos y 5.3 rebotes por partido la pasada temporada.

JOHNNY DEE, ¿PRÓXIMO FICHAJE DEL ESTU? El club estudiantil no ha anunciado aún ningún fichaje pero siguen asociándose nombres de calidad a su futuro. El portal Encestando añade a Johnny Dee como segundo fichaje cerrado para esta temporada, tras el de Nacho Martín. Johnny Dee ha sido uno de los jugadores más determinantes que han pasado por la LEB Oro en la últimas campañas.


DAVID CUBILLÁN FICHA POR EL UNIFACISA BRASILEÑO. El base venezolano que esta temporada jugó en Huesca jugará la próxima temporada en la LBB brasileña.

JOAN FANER RENUEVA EN CASTELLÓ. El base balear seguirá una temporada más a las órdenes de Toni Ten en Castelló. Así lo anuncia el club junto a imágenes de la boda del jugador celebrada ayer. Faner (30 años, 1.76) cumplirá su noventa temporada en el club. La pasada campaña firmó 5.3 puntos y 2.6 asistencias por partido.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages