Mercado LEB Oro: McGhee, Diego Alderete, Buckingham, Hermanson, Monaghan,... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 julio 2021

Mercado LEB Oro: McGhee, Diego Alderete, Buckingham, Hermanson, Monaghan,...

ZACH MONAGHAN, UN AƑO MƁS EN CORUƑA. El combo norteamericano seguirĆ” una temporada mĆ”s en CoruƱa. Monaghan (28 aƱos, 1.88m) cumplirĆ” su sexta temporada en un Leyma CoruƱa en el que ha militado en dos etapas diferentes. La pasada temporada disputĆ³ 30 partidos promediando 9.6 puntos y 3.7 asistencias por partido.

CALVIN HERMANSON, REFUERZO DE CASTELLƓ. El conjunto azulejero anuncia la incorporaciĆ³n del alero norteamericano que procede del Wetterbydgen Stars sueco. Hermanson (26 aƱos, 1.98m) tiene experiencia en la liga porque ya militĆ³ en Palencia la temporada 2018-19.  La temporada 19-20 jugĆ³ en la mĆ”xima categorĆ­a del baloncesto sueco en el equipo Wetterbygden Stars donde promediĆ³ 12,7 puntos y 4,1 rebotes por partido con una valoraciĆ³n media de 12,6. La pasada campaƱa no jugĆ³ por la pandemia.

DIEGO ALDERETE Y ALEX TAMAYO SALEN DEL ESTUDIANTES. La relaciĆ³n contractual de los jugadores Diego Alderete (alero, 2000) y Ɓlex Tamayo (escolta, 2000) con Movistar Estudiantes ha finalizado, y con ella su larga trayectoria en el club colegial. Ambos son componentes de la generaciĆ³n de los “cracks 00” que fue campeona de EspaƱa infantil (2013-14) y cadete (2015-16) y que logrĆ³ plaza de ascenso a LEB Plata con el filial de liga EBA en 2019; y continuarĆ”n su carrera profesional en otros clubes.
KEVIN BUCKINGHAM SEGUIRƁ EN JUARISTI. El ala-pĆ­vot norteamericano ha renovado con Iraurgi y podrĆ” tener su oportunidad en LEB Oro. Buckinham (23 aƱos, 1.97m) firmĆ³ la pasada temporada 14.1 puntos y 4 rebotes por partido.

NACHO MARTƍN SE DESPIDE DE VALLADOLID. ¿RUMBO A ESTUDIANTES? El jugador pucelano anunciaba ayer en sus redes sociales que no seguĆ­a en Valladolid, lo que puede ser el preludio del anuncio de su fichaje por el Estu, segĆŗn han ido informando diversos medios en los Ćŗltimos dĆ­as.

DAVID GƓMEZ SERƁ ASISTENTE EN BAKKEN BEARS SUECO. El que fuera entrenador de PeƱas Huesca la pasada temporada vuelve a emprender otra aventura lejos de EspaƱa y se ha convertido en tĆ©cnico ayudante en el Bakken Bears sueco.

GARY MCGHEE, RUMBO A MƉXICO. El pĆ­vot norteamericano no continuarĆ” en Leyma CoruƱa y se ha conocido su fichaje por el Club Abejas de LeĆ³n de la liga mexicana. McGhee (32 aƱos, 2.10) promediĆ³ la pasada temporada 9 puntos y 6.6 rebotes por partido.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages