Mercado LEB Oro: Alvarado, Pere Tomàs, Kostecka, Ahonen, Kyle Mallers, Lamúa, Prince Ali, Arturs Zagars,... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 julio 2021

Mercado LEB Oro: Alvarado, Pere Tomàs, Kostecka, Ahonen, Kyle Mallers, Lamúa, Prince Ali, Arturs Zagars,...


ÓSCAR ALVARADO RENUEVA DOS TEMPORADAS EN TAU CASTELLÓ. El club azulejero ha anunciado el compromiso del base canario para seguir dos temporadas más a las órdenes de Toni Ten. Alvarado (30 años, 1.84m) anotó 7,1 puntos, cogió 3,2 rebotes y repartió 5,3 asistencias para sacar una valoración media de la temporada de 13,7 siendo el segundo mejor asistente en la primera fase y el mejor asistente de la segunda fase de la liga.

KYLE MALLERS, REFUERZO EXTERIOR PARA ACUNSA GIPUZKOA. El alero norteamericano llega procedente del SC Lusitania, donde esta temporada ha promediado 14,8 puntos y 6,3 rebotes y 1,3 asistencias con un 45% de acierto desde el 6,75.

ANDREW KOSTECKA, EN AGENDA DE OVIEDO. El escolta norteamericano formado en Loyola Univeristy podría recalar en las filas del conjunto ovetense, según informa La Nueva España. Kostecka (23 años, 1.93m) promedió 19.8 puntos y 5.2 rebotes en su año senior.



SERGIO LAMÚA, NUEVO ENTRENADOR DE PEÑAS HUESCA. El conjunto oscense ha hecho oficial la incorporación de Lamúa, que llega procedente de Casademont Zaragoza. Tiene experiencia en Oro, donde entrenó a Navarra y ahora llega tras cuatro años de Ayudante en Liga Endesa.


ROOPE AHONEN NO SEGUIRÁ EN BREOGÁN. El club gallego no cuenta con el escolta finlandés para su etapa en ACB. Ahonen (31 años, 1.87m) regresó el año pasado al equipo tras superar una grave lesión y disputó 22 partidos promediando 5 puntos y 1.4 rebotes por encuentro.


PRINCE ALI, REFUERZO EXTERIOR PARA PALENCIA. El conjunto palentino anuncia la llegada del alero norteamericano formado en UCLA y que la pasada temporada llegó a Europa para jugar algunas jornadas en el conjunto noruego Baerum Basket en las que promedió 24.7 puntos, 4.7 rebotes y 2 asistencias.



 EL FICHAJE DE PERE TOMÀS EN GRANADA, EN STAND BY. Según informa Ideal, el acuerdo entre Granada y Pere Tomàs sería total y se estaría a la espera de si el jugador recibe una oferta ACB en un plazo determinado. En caso de no llegar esa oferta, se anunciaría el fichaje por el club granadino.


ARTURS ZAGARS, ¿OPCIÓN DE CB PRAT? El base letón podría ser una de las incorporaciones del club potablava. El jugador sufrió una lesión la pasada temporada que le impidió jugar en su cesión al BC Kalev.


x


x


x

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages