Mercado LEB Oro: Gutiérrez, Björnsson, Domínguez, Urdiain, Justiz, Arco,... - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 agosto 2021

Mercado LEB Oro: Gutiérrez, Björnsson, Domínguez, Urdiain, Justiz, Arco,...





13/AGOSTO/2021


SALVA ARCO ANUNCIA SU RETIRADA. El histórico jugador catalán anunciaba ayer su retirada como jugador profesional después de 19 temporadas compitiendo tanto en ACB como en LEB Oro, donde es un histórico y donde puso el final con el ascenso del Río Breogán a la Liga Endesa.

ALE BORTOLUSSI, FICHAJE DE CALIDAD PARA TIZONA. El ala-pívot hispano argentino se incorpora al Tizona en LEB Plata después de cinco temporadas en Granada. Bortolussi (32 años, 2.02m) promedió 4.5 puntos y 2.5 rebotes la pasada temporada.


RUBÉN DOMÍNGUEZ SEGUIRÁ EN EL ESTU. El club estudiantil anunciaba el salto al primer equipo del escolta gaditano. Octava pieza confirmada para la plantilla masculina de Movistar Estudiantes y tercer canterano – cuarto si contamos al veterano Javi Beirán– que afrontará el reto de la LEB Oro: Rubén Domínguez (escolta, 1.97m, Puerto Real, 2003).

En Movistar Estudiantes desde edad cadete, el internacional español U19M ya debutó la pasada temporada en el primer equipo colegial: participó en un total de 6 partidos en Liga Endesa. Compaginó la ayuda a “los mayores” con el filial de Liga EBA, con quienes destacó en la Fase Final en la que lograron la plaza de ascenso a LEB Plata.


JUSTIN RAFFINGTON, REFUERZO INTERIOR EN PUCELA. El club vallisoletano incorpora al pívot alemán que la pasada temporada compitió en LEB Oro en Coruña y Palma. Raffington (30 años, 2.06m) promedió en el conjunto balear 6 puntos y 3.3 rebotes.


ETXEGUREN, URDIAIN, FERNÁNDEZ Y JUSTIZ, CEDIDOS A HUESCA. Según informa El Periódico de Aragán, hasta cuatro jugadores que están haciendo la pretemporada con Zaragoza acabarán cedidos en Levitec Huesca esta temporada.


ISRAEL GUTIÉRREZ JUGARÁ EN MÉXICO. El pívot mexicano que llegó la pasada temporada a Breogán continuará su trayectoria en su país y se incorpora a las Panteras de Aguascalientes donde coincidirá con Txemi Urtasun.

ARNAR BJÖRNSSON JUGARÁ EN TINDASTOLL. El base que jugó en Canoe y Coruña también regresa a su Islandia natal para la próxima temporada.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages