Mercado LEB Oro: Javier Beirán, Davis Rozitis, Barton, Borovnjak, Chuso González, Txemi Urtasun, Dago Peña y más - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

03 agosto 2021

Mercado LEB Oro: Javier Beirán, Davis Rozitis, Barton, Borovnjak, Chuso González, Txemi Urtasun, Dago Peña y más


3/AGOSTO/2021
CHARLES BARTON REFUERZA EL JUEGO EXTERIOR DE GBC. Charles Barton (Suecia 1992) escolta de 1,93 de altura llega para una temporada al Acunsa Gipuzkoa Basket. La última temporada 20-21 ha jugado en tres países. Comenzó la temporada en su país natal en el Jamtland. Tras disputar los 3 primeros encuentros le surge la oportunidad de jugar en la liga de Estonia en el Tartu Ülikool Maks & Moorits dónde acaba promediando 12,6 puntos, y 4,8 asistencias. Para la recta de final de temporada lo ficha el Saint-Chamond Francés, dónde promedia 5 puntos y 3,1 asistencias en 10 encuentros.


BOROVNJAK JUGARÁ EN FRANCIA. El pívot serbio se marcha al France- St. Chamond de la ProB francesa. Borovnjak compitió la pasada temporada en Palencia Basket y promedió 14 puntos y 5 rebotes por partido.

GIRONA INCORPORA AL PIVOT GONÇALO DELGADO. El club catalán anunciaba su octavo fichaje de esta temporada. Delgado (23 años 2.03m) llega procedente de Zentro Basket, que compitió en la pasada LEB Plata promediando 9.2 puntos y 6.1 rebotes por partido.


JAVIER BEIRÁN, PRIMER FICHAJE DEL ESTUDIANTES. El club estudiantil ha anunciado su primer fichaje de la temporada y comienza incorporando a un jugador de la calidad de Javier Beirán (34 años, 2.00m), con amplia experiencia en Liga Endesa. La pasada temporada promedió 6.4 puntos y 4.7 rebotes por partido.


MARC PEÑARROYA, CEDIDO A PALMA.
El club balear ha cerrado la cesión, por parte del Baxi Manresa, de Marc Peñarroya. El base, nacido el 17 de abril de 2002 en Manresa y de 1,90 de estatura, llega cedido para esta temporada al Palmer Alma Mediterránea Palma. En la pasada temporada, Marc compaginó apariciones en el Baxi Manresa con su participación en la Liga EBA en el Club Bàsquet Artés, equipo vinculado al conjunto catalán. Peñarroya disputó un total de once partidos con 22,26 minutos de media por encuentro anotando 8,5 puntos, 3 rebotes y 2,3 asistencias de media por encuentro. 
CHUSO GONZÁLEZ COMPLETA EL PERÍMETRO DE PALENCIA. El club palentino ha cerrado el fichaje del escolta procedente de CB Almansa. González (1.92m, 26 años) promedió 5.5 puntos y 1.3 asistencias por partido con Almansa.


JAMES ELLISOR LLEGA A GRANADA. El club nazarí incorpora al escolta de 31 años y 1.96m. Ellisor lideró a su equipo en la consecución del título de liga al promediar 12’4 puntos, 4’7 rebotes y 2’4 asistencias.


TXEMI URTASUN SE MARCHA A MÉXICO. El veterano jugador navarro emprende una nueva aventura en las Panteras de la liga mexicana.


ALEX RUBIN DE CELIS, APUESTA DE FUTURO EN LLEIDA. El club incorpora al jugador con un compromiso para las próximas tres temporadas. En las dos primeras tendrá ficha con el equipo vinculado y al tercer año tendrá ficha de primer equipo.


DAGO PEÑA SE MARCHA A FRANCIA. El alero Dominicano jugará en el Aix Maurienne francés, donde ya fichó Juan José García.


DAVIS ROZITIS, ¿EN LA ÓRBITA DE TAU CASTELLÓ? Según informaciones, el pívot letón podría ser la pieza que complete el juego interior del TAU Castelló está temporada.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages