Justin Pitts, ¿de regreso al HLA Alicante? - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 septiembre 2021

Justin Pitts, ¿de regreso al HLA Alicante?

 


Los aficionados del HLA Alicante se sobresaltaban en el día de ayer cuando comenzó a circular el rumor de que Justin Pitts podría haber recibido una oferta del equipo alicantino para regresar al equipo esta misma temporada.



Diversas fuentes han dado fiabilidad a la información y la operación podría hacerse efectiva en un corto espacio de tiempo.


Justin Pitts fichó esta temporada por el Saint Quentin francés pero pocas semanas después se anunció que quedaba desvinculado del club galo por motivos personales. No llegó a trascender ninguna información sobre su situación y el jugador sigue sin equipo a día de hoy.


Más allá de lo ilusionante que resulta para la afición alicantina el posible regreso del base norteamericano, lo que genera dudas es como quedaría estructurada la dirección de juego si finalmente se confirmase su fichaje, ya que el equipo contaría con Pedro Llompart, Carlos Noguerol, Guillem Arcos y Justin Pitts en el puesto de base.


Uno de los puntos que genera dudas es el estado físico de Pedro Llompart. El jugador balear no ha disputado los partidos de pretemporada debido a algunas molestias, a lo que hay que añadir que también se perdió el tramo final de la pasada temporada por lesión. Esta situación de Llompart, que cumplirá 40 años el próximo mes de enero, podría ser uno de los motivos por los que el club quisiera reforzar la posición de base, en previsión de que Llompart tuviera que estar toda la temporada entre algodones y teniendo que regular mucho sus minutos en cancha. Aunque desde el club no se ha dado ninguna información al respecto.


Si, como todos deseamos, Pedro Llompart puede recuperarse y competir a buen nivel, lo que tendría el equipo con la llegada de Justin Pitts es un cierto superávit de jugadores en esa posición, que es lo que hace llamativa la opción del regreso de Justin Pitts. 


A todo esto hay que añadir el gran coste económico que supone el regreso de un jugador que fichó por un equipo de la ProB francesa, donde los salarios pueden hasta triplicar lo que se paga en esta LEB Oro. ¿Supondría esta posible llegada de Pitts que el club ha recibido una fuente extra de ingresos?


Sea como sea, en las próximas horas o días se confirmará o quedará desmentido este rumor que ha sorprendido a todos los seguidores del HLA Alicante y de la LEB Oro.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages