El HLA Alicante visita Almansa con la posibilidad de llegar al parón en puestos de Playoff - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 noviembre 2021

El HLA Alicante visita Almansa con la posibilidad de llegar al parón en puestos de Playoff

 

Foto: Jose Fco. Martínez

El HLA Alicante afronta este sábado una salida que puede ser muy importante a nivel anímico para el equipo. Los de Gonzalo García de Vitoria visitan el sábado a las 20:00 a un CB Almansa con Afanion que aventaja en solo un triunfo al equipo alicantino.


Después de las buenas sensaciones ofrecidas por el equipo en el triunfo ante el TAU, se presenta una ocasión perfecta para consolidar la mejoría y la confianza del equipo justo antes del parón que tendrá la competición ante la disputa de los partidos internacionales de la Ventana FIBA.


La jornada puede brindar al HLA Alicante la posibilidad de acabar en puestos de Playoff si se dan ciertos resultados, lo que supondría un verdadero cambio en las sensaciones generales que han venido generando incertidumbre en este arranque liguero.


Entre los seis equipos que cuentan con 4 triunfos en sus casilleros hay un enfrentamiento directo entre Melilla y Valladolid. Además, Cáceres tiene  un complicado partido ante el Estu. Por su parte, TAU Castelló y Acunsa GBC tienen rivales más asequibles a priori como son Iraurgi y Girona, respectivamente. El buen average general del HLA Alicante le podría permitir alcanzar incluso la 9ª plaza al final de la jornada. No tiene más valor que el psicológico de ver al equipo en esa posición después del irregular arranque que hemos vivido.


En cualquier caso, y más allá de las cuentas de la lechera que podamos hacer, lo que es evidente es que un nuevo triunfo en el que el equipo muestre la intensidad que vimos el pasado domingo supondrá un paso importante para dejar atrás dudas y afrontar la fase más complicada del calendario para el HLA Alicante.


Tras el parón, el HLA Alicante se enfrenta de manera consecutiva a Cáceres, Valladolid, Granada, Coruña y Gipuzkoa. Unos partidos que supondrán una verdadera prueba de fuego para el equipo y a los que es importante llegar con los niveles de confianza por las nubes.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages