El HLA Alicante pone fin a su racha tras caer ante Valladolid (83-82) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

10 diciembre 2021

El HLA Alicante pone fin a su racha tras caer ante Valladolid (83-82)



El HLA Alicante se trae una derrota de su visita a Valladolid en un partido loco en el que fue a remolque durante casi todo el partido pero al que se consiguiĆ³ agarrar a base de latigazos de calidad y rachas de acierto de un inspirado Matulionis.


El equipo alicantino llegaba sin Pedro Llompart y la labor de organizaciĆ³n recayĆ³ en un Justin Pitts que le costaba hacer funcionar al equipo. El Valladolid consiguiĆ³ pronto abrir rentas importantes, pero el HLA Alicante no acabĆ³ nunca de perder la cara al partido, a pesar de no encontrar la fluidez necesaria en el juego y donde volviĆ³ a tener fases de desacierto que llevaron al partido a un correcalles en algunas fases.


Los de Gonzalo GarcĆ­a de Vitoria recortaban diferencias pero no llegaban a igualar a Valladolid. Esa fue la tĆ³nica durante gran parte del partido. En el periodo final, el equipo sĆ­ que consiguiĆ³ llegar a ponerse por delante gracias a buenas acciones de Pitts y un Walter Junior que firmĆ³ su partido mĆ”s completo de la temporada ante la baja de Joan TomĆ s. Ese trabajo llevĆ³ el encuentro a un minuto final donde un par de malas acciones finales acabaron por decantar la balanza del lado de Valladolid.


El equipo vuelve a dejar la sensaciĆ³n de aquellos partidos en los que se dependĆ­a demasiado de la apariciĆ³n de las individualidades de jugadores como Pilepic, Simmons o Matulionis, pero esta vez no fue suficiente para sacar un triunfo en un partido que dio la sensaciĆ³n que se pudo haber ganado si se hubiera conseguido estar mĆ”s sereno en algunas fases.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages