Pedro Llompart da positivo en COVID y no viaja a Valladolid - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

09 diciembre 2021

Pedro Llompart da positivo en COVID y no viaja a Valladolid

 

Foto: Jose Fco. MartĆ­nez

Contratiempo para el HLA Alicante en vĆ­spera del partido que disputarĆ” maƱana en Valladolid. El base Pedro Llompart no ha viajado al dar positivo en un test COVID-19. SegĆŗn informa el club, el resto de integrantes del equipo han dado negativo en las pruebas y ha viajado.

SegĆŗn el comunicado del club, el jugador se encuentra afortunadamente en buen estado fĆ­sico y permanecerĆ” aislado en su domicilio.

Desde aquĆ­ le deseamos a Llompart una pronta recuperaciĆ³n y que nadie mĆ”s en su entorno se vea afectado. 

La baja de Llompart se suma a la baja ya conocida de Carlos Noguerol, lo que deja la posiciĆ³n de base con Justin Pitts y Guillem Arcos como piezas principales, a los que se podrĆ­a sumar desde el filial la convocatoria de MarĆ­n FernĆ”ndez. FernĆ”ndez, de 20 aƱos, llegĆ³ esta temporada cedido desde Obradoiro y estĆ” firmando muy buenos registros en el equipo EBA (19 puntos, 2.7 asistencias y 21.3 de valoraciĆ³n).

 

COMUNICADO OFICIAL HLA ALICANTE


Pedro Llompart no viaja a Valladolid y serĆ” baja para el partido ante UEMC Real Valladolid Baloncesto. El jugador dio positivo en un test de diagnĆ³stico Covid-19 y no ha viajado junto al equipo. Siguiendo los protocolos establecidos y, tras dar negativo en todos los test realizados hasta la fecha, el resto de la plantilla viaja a Valladolid. El cuerpo mĆ©dico ha realizado un Ćŗltimo test de control previo a la disputa del partido.

 

Pedro Llompart se encuentra bien, aislado en su domicilio y en permanente contacto con el equipo mƩdico del club.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages