Primera vuelta vs Segunda vuelta: Así han cambiado las dinámicas en LEB Oro - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

27 abril 2022

Primera vuelta vs Segunda vuelta: Así han cambiado las dinámicas en LEB Oro

 


 

La LEB Oro afronta sus jornadas finales de la segunda vuelta y la emoción está por todo lo alto en todas las luchas abiertas que hay en la clasificación.


A medida que se llega al final de la liga regular estamos viendo como los equipos de abajo sorprenden a los de la parte alta y como las dinámicas de muchos equipos son diferentes a las que veíamos a comienzo de temporada.

 






Si sacamos las clasificaciones separando la primera vuelta y lo que llevamos de segunda vuelta vemos como hay algunas diferencias destacables:

 

-Bàsquet Girona es el mejor equipo de la segunda vuelta y confirma el total cambio de objetivos del equipo tras la llegada primero de Marc Gasol y, posteriormente, los refuerzos de Fjellerup y Txemi Urtasun. 

 

-Palmer Alma Mediterránea Palma es otro equipo que ha cambiado totalmente su cara con respecto al de la primera vuelta. La desbandada de jugadores como Fjellerup, Ruesga, Lundqvist se ha suplido con fichajes como Brown, Pavelka o Van Beck y el equipo balear puede esta tarde salir de puesto de descenso si gana a Estudiantes y se colocaría como el tercer mejor equipo en esta segunda vuelta.

 

-En sentido negativo, Melilla Sport Capital se ha llegado a complicar la permanencia tras una gris segunda vuelta donde iguala la racha de resultados del ya desce3ndido Huesca con solo tres triunfos.

 

-Almansa, Cáceres y Gipuzkoa también están viviendo una segunda vuelta con mayor irregularidad y han obtenido peores resultados, comprometiendo las posibilidades de Playoff de Gipuzkoa, especialmente.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages