Recopilación de contenidos multimedia para seguir la LEB Oro (27/04/2022) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

27 abril 2022

Recopilación de contenidos multimedia para seguir la LEB Oro (27/04/2022)



Esta temporada de la LEB Oro está destacando por el crecimiento de los contenidos multimedia que se van generando en torno a la competición. Cada vez van apareciendo más iniciativas que suman contenido interesante para los seguidores de la competición.


Es cierto que la mayoría de ellos surgen desde grupos de aficionados, pero también desde la FEB están incluyendo contenido sobre la LEB Oro en su nuevo canal de Twitch.


Vamos a repasar las diferentes propuestas que tenemos para seguir contenidos de la LEB Oro en diversas plataformas. 


Si conocéis algún contenido adicional, podéis comentarlo en nuestra cuenta de Twitter (@lucentumblog) y lo añadimos al listado.


TIRANDO DE TRES 


El programa que cada semana realizan desde Cadena SER Coruña y el colectivo Nordés Naranja ofreció esta semana un programa con entrevista a IBON GURIDI y a MIRZA BULIC. 

 



NMICS DEL BASKET 


El programa que se publica desde Castelló ofrece esta semana una doble entrega, con el habitual programa que repasa la actualidad de TAU Castelló y sus secciones de siempre. 

Esta vez se suma una edición especial en la que hacen un original MOCK LEB ORO donde juegan a pronosticar como acabará la LEB Oro esta temporada.

 


PODCAST CON NARANJA


Desde Oviedo tenemos este programa que ofrece tertulias LEB Oro y entrevistas a protagonistas del club asturiano y de la liga.


EL SOTERRANI


Programa sobre la actualidad del Bàsquet Girona que ofrece charlas, entrevistas y repaso a la LEB Oro. En esta edición tienen a MADS BONDE STÜRUP como protagonista.




EL QUINTO CUARTO


Programa que conduce Ainoa Morano desde Granada Digital y que trata la actualidad de Coviran Granada con entrevistas y análisis de la temporada LEB Oro.
 



TONI NOGUERAS


Toni Nogueras realiza diferentes contenidos en su Canal, sobre la LEB Oro y sobre el Coviran Granada. En este nuevo vídeo charla con RAMON VILÀ.



LEBITANDO


Programa de podcast que desde hace cinco temporadas cada semana ofrece entrevistas, análisis y tertulias sobre la LEB Oro y la LEB Plata.

En este programa hay entrevistas a CHUMI ORTEGA, MIKI ORTEGA y ALO MARÍN.




EL PROGRAMA AL QUE NO QUERRÍAS VENIR

 Programa realizado por aficionados que siguen la LEB Oro y que se estrenó con una divertida entrevista a Carlos Noguerol y donde el siguiente invitado será Joan Pardina (estreno 27 de abril). 




 

TABLERO FEB


Desde la FEB ofrecen en su canal Twitch este programa en el que repasan las competiciones FEB y en el que la LEB Oro tiene un interesante espacio. Esta semana incluyen una entrevista a MIRZA BULIC.


Programa que repasa la actualidad del balancesto andaluz en Ligas LEB y femeninas.
 


ESPORT ALACANTÍ


El programa que se emite en la TV local alicantina tuvo como protagonista a GUILLEM ARCOS.
 



TIEMPO MUERTO


El programa que se emite en el canal de la Federación Cántabra de Baloncesto entrevista esta semana a DAVID MANGAS, entrenador de Grupo Alega Cantabria, tras lograr el ascenso a LEB Oro.
 



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages