Gonzalo García de Vitoria, sobre su salida: "Fue una sorpresa para mi, no me lo esperaba" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 mayo 2022

Gonzalo García de Vitoria, sobre su salida: "Fue una sorpresa para mi, no me lo esperaba"



El HLA Alicante anunciaba hoy mismo que no contaba con Gonzalo García de Vitoria para la próxima temporada. 


El ya ex técnico lucentino ha entrado en el programa SER Deportivos Alicante y ha explicado cómo se ha producido su salida del club y ha comentado su valoración sobre la temporada y las cosas que podrían haber desencadenado también esa decisión por parte del club.


Gonzalo comenzaba relatando que le comunicaron la decisión en una reunión en la que apuntaba que "llevaba preparado el trabajo de la temporada, ideas, líneas de jugadores y en la reunión estaban Luis, Toni y Dani y Toni, como presidente, me comunicó que no estaban contentos y que querían hacer un proyecto nuevo y empezar desde cero". Añadía que "fue una sorpresa para mi, no me lo esperaba".


El técnico reconocía que los resultados no han sido buenos y se mostraba resignado con la decisión tomada por la directiva del club.


García de Vitoria apuntaba que "tendría que haber sido muy insistente con el tema de Justin Pitts". Añadía que "yo pedí el cambio de Justin Pitts pronto, porque veía que no iba ni para alante ni para atrás, pero también entendía que la gente de Alicante creyera que Justin iba a aparecer". Gonzalo sentenciaba que "un error principal ha sido el no ser más insistente y reiterativo en este punto".


Finalizaba destacando las cosas positivas con las que se queda de su estancia en Alicante, como el cuerpo técnico con el que ha compartido etapa y con un aprendizaje de la experiencia que ha tenido en Alicante. 

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages