Actualidad LEB: La Final Four, ¿a Girona?; Tizona, ¿a LEB Oro de la mano de Calderón?; GBC aumenta presupuesto - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 junio 2022

Actualidad LEB: La Final Four, ¿a Girona?; Tizona, ¿a LEB Oro de la mano de Calderón?; GBC aumenta presupuesto

 



PRIMERAS PINCELADAS DEL GIPUZKOA 2022-23. El presidente del club daba ayer una rueda de prensa donde además de valorar la pasada temporada dejaba las líneas maestras del nuevo proyecto del club donostiarra. Destaca el aumento de presupuesto y el anuncio de la continuidad de Lolo Encinas en el banquillo.


TIZONA SE PLANTEA INTEGRARSE EN EL BURGOS CF Y JUGAR LEB ORO ESTE AÑO. Según informa el Diario de Burgos, el club de fútbol burgalés estará negociando la entrada de un fondo inversor en el que figura Jose Manuel Calderón y una de las claves de la operación sería la incorporación del CB Tizona a la estructura. En la misma información apuntan a que uno de los objetivos sería jugar LEB Oro esta temporada, donde coincidiría con San Pablo Burgos.


GIRONA TOMA VENTAJA PARA ACOGER LA FINAL FOUR. Según informa Marc Mundet en RAC1, Girona tendría muchas posibilidades de ser la ciudad designada como sede de la Final Four de LEB Oro. Al parecer, el hecho de que la Final ACB pueda disputarla el Real Madrid en el Wizink complicaría al Estudiantes el acoger como local la fase final.


JOAN FELIU SEGUIRÁ EN PALMA. El base balear se confirma como primera pieza del proyecto balear en su nueva etapa en LEB Plata. Feliu (22 años, 1.85) ha alternado sus presencias en el equipo EBA con el equipo LEB Oro. En Oro este año había disputado 34 partidos promediando 2.8 puntos y 2.1 rebotes en los 16 minutos que ha estado en pista de promedio.


¿UN NUEVO PROYECTO BALEAR BUSCA PLAZA EN LEB PLATA? Según informa el diario Última Hora, el club Islabasket se estará moviendo para intentar optar a alguna posible vacante en LEB Plata... e incluso en LEB Oro. Se habla de reuniones entre empresarios y gente de baloncesto interesada en activar esta iniciativa.



xx

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages