Actualidad LEB Oro | Hamilton, Chapela, Delas; Valladolid aumenta presupuesto; Incertidumbres en Oviedo - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 junio 2022

Actualidad LEB Oro | Hamilton, Chapela, Delas; Valladolid aumenta presupuesto; Incertidumbres en Oviedo

 





 


ASHLEY HAMILTON SE DESPIDE DE CORUƑA. El jugador britĆ”nico de Leyma CoruƱa se ha despedido del club y la ciudad en sus redes sociales, lo que apunta a que su futuro estarĆ­a lejos del club gallego.



EL PRESIDENTE DE OVIEDO BALONCESTO ALERTA SOBRE LA VIABILIDAD DEL CLUB. Fernanco Villabella, presidente de Oviedo Baloncesto, lanzaba un mensaje en el que apuntaba que la salida de Unicaja Banco del patrocinio y que la exigua aportaciĆ³n del Principado podrĆ­a dejar al club en una situaciĆ³n comprometida para poder continuar en LEB Oro.



MARIO DELAS, RENOVADO EN ACUNSA GBC. El club gipuzkoano sigue avanzando en la continuidad del bloque de jugadores de esta temporada. Ayer anunciaba la renovaciĆ³n del pĆ­vot croata Mario Delas (32 aƱos, 2.07m). Esta temporada ha firmado 8.7 puntos y 6 rebotes por partido. La continuidad de Delas se suma a las ya conocidas de Xabi Oroz, Aitor Zubizarreta, Xabier Beraza y Ander MartĆ­nez.



ADRIƁN CHAPELA, PRIMER FICHAJE DE HLA ALICANTE. El club alicantino ha anunciado su primer fichaje para la prĆ³xima temporada. Chapela (28 aƱos, 1.92m) regresa a Alicante tras disputar la pasada temporada en Melilla donde firmĆ³ 7.8 puntos, 3.6 rebotes, y 3.4 asistencias por partido.



VALLADOLID AVANZA UN AUMENTO PRESUPUESTARIO DEL 30%. El director general daba una rueda de prensa para hacer un balance de la temporada y, entre otros temas, apuntaba que la continuidad de Paco GarcĆ­a estarĆ­a cerca y tambiĆ©n esbozaba que la intenciĆ³n es tener un aumento presupustario del 30-40% a nivel deportivo.




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages