Mercado LEB Oro | Sergio De la Fuente, Alex Thompson; Estu, pendientes de asuntos institucionales; Oviedo y Albacete, reciben ofertas de equipos para comprar su plaza - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

24 junio 2022

Mercado LEB Oro | Sergio De la Fuente, Alex Thompson; Estu, pendientes de asuntos institucionales; Oviedo y Albacete, reciben ofertas de equipos para comprar su plaza

 




24/06/2022


 

SERGIO DE LA FUENTE RENUEVA POR DOS TEMPORADAS EN VALLADOLID. El capitán seguirá acrecentando su trayectoria en el club pucelano con esta ampliación de contrato. De la Fuente (32 años, 1.98m) ha firmado esta temporada 11 puntos y 4.5 rebotes por partido.



ALEX THOMPSON, REFUERZO INTERIOR PARA MELILLA. El club melillense ha anunciado el fichaje de ala-pívot norteamericano procedente del Lusitania de la liga porguesa. Thompson (27 años, 2.03m) ha competido en Europa desde que terminó su etapa en la NCAA y lo ha hecho en República Checa, Finlandia, Alemania y Portugal. La pasada temporada firmó 14.4 puntos, 6 rebotes y 1.7 asistencias por partido.


EL MOVISTAR ESTUDIANTES, EN PROCESO DE CAMBIO INSTITUCIONAL. Tras el consejo de administración celebrado ayer quedó plasmada una operación que puede suponer la llegada de un grupo inversor que puede entrar en una ampliación de capital. Todo queda todavía muy en el aire pero sin duda que vienen tiempos agitados en el entorno estudiantil. Fernando Galindo, presidente del club, apuntaba que "esto se tiene que resolver en días".


OVIEDO SIGUE NAVEGANDO CON INCERTIDUMBRE. Según informa SER Asturias, el club ovetense sigue buscando los apoyos necesarios pero todavía no ha concretado si podrá tenerlos en plazo. En medio de este proceso, confirman que han recibido hasta dos llamadas de clubes interesados en poder comprar su plaza.



ALBACETE AFRONTA CON OPTIMISMO SU INSCRIPCIÓN EN LEB ORO. El presidente del club manchego avanza hacia la obtención de los recursos necesarios para salir en LEB Oro pero también apuntaba que tienen trabajado un plan B en caso de que no se pueda hacer frente a la inscripción y añadía que ha habido un club muy muy interesado en la plaza. En la misma entrevista, el presidente confirmaba que su intención es que David Varela sea el entrenador.




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages