Mercado LEB Oro | Alec Wintering, Toni Ten, Kevin Larsen, Pavel Savkov, Diego Epifanio, Yannick Kraag - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 junio 2022

Mercado LEB Oro | Alec Wintering, Toni Ten, Kevin Larsen, Pavel Savkov, Diego Epifanio, Yannick Kraag

 





25/06/2022


 

WINTERING FICHA POR GAITERIOS DE LA ZULIA. El base norteamericano que esta temporada ha estado en Real Valladolid ha fichado por el conjunto venezolano para disputar la SuperLiga. Se trata de una competiciĆ³n cuya liga regular termina el 11 de septiembre y los playoff arrancan el 14 de septiembre, con lo que se trata de una competiciĆ³n que podrĆ­a ser compatible con la continuidad del jugador en Valladolid la prĆ³xima campaƱa, un interĆ©s que tiene el club.



OVIEDO AVANZA HACIA SU INSCRIPCIƓN Y TONI TEN ESTƁ ENTRE LA LISTA DE CANDIDATOS AL BANQUILLO. El club asturiano sigue inmerso en la prioridad de cerrar los apoyos que le permitan confirmar su inscripciĆ³n. Paralelamente, estĆ” iniciando conversaciones de cara a la confecciĆ³n del proyecto deportivo y uno de los primeros nombres que salen a la palestra como recambio de Lezkano en el banquillo es el de Toni Ten, que este aƱo se despidiĆ³ de TAU CastellĆ³ despuĆ©s de una larguĆ­sima etapa.



LLEIDA YA PIENSA EN NUEVAS CESIONES. SegĆŗn informa Albert Escuer en La MaƱana, el club catalĆ”n estarĆ­a ya pensando en opciones de jugadores que puedan llegar cedidos de FC Barcelona, Zaragoza, Joventut o Baskonia. La posibilidad de que Juani Marcos pudiera seguir estĆ” en el aire, pero se suman nombres como Miguel Caicedo, Sidy Cissoko, Miguel GonzĆ”lez, Pavel Savkov o Yannik Kraag.


LA RECONSTRUCCIƓN DEL ESTU, EN STAND BY. Tras el golpe de no lograr el ascenso y con el club instalado en las dudas sobre el futuro a nivel institucional, desde PlazaEstu informan sobre la situaciĆ³n contractual de la plantilla. Se habla de que es probable que se le de a Diego Epifanio la posibilidad de diseƱar el proyecto, pero todo estĆ” pendiente de la decisiĆ³n sobre el resto de jugadores. Dee y Larsen tienen ofertas de Andorra, entre otros equipos. BeirĆ”n o Nacho MartĆ­n tenĆ­an renovaciĆ³n en caso de ascenso y su futuro ahora estĆ” por decidir, entre otros aspectos que detallan en su artĆ­culo.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages