Mercado LEB Oro | Alex López, Obbie Trotter, Juani Marcos, Aitor Etxeguren - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 julio 2022

Mercado LEB Oro | Alex López, Obbie Trotter, Juani Marcos, Aitor Etxeguren

 





LLEIDA Y FCB LLEGAN A UN PRINCIPIO DE ACUERDO SOBRE JUANI MARCOS. Según informa el propio club ilerdense, las dos entidades habrían llegado a un acuerdo para que el talentoso base argentino pueda continuar una campaña más en ICG Força Lleida. 



AITOR ETXEGUREN SE DESVINCULA DE ZARAGOZA. El pívot ha anunciado su despedida del club zaragozano. Etxeguren (2.06, 20 años) ha militado las dos últimas temporadas en LEB Oro con Cáceres y con Huesca. Esta última campaña ha firmado 3.7 puntos y 2.8 rebotes. Es de esperar que se conozca su nuevo destino en las próximas horas o días. En estos momentos se encuentra disputando el europeo u20 con la selección nacional.


OBIE TROTTER SE MARCHA A ISLANDIA. El base estadounidense que llegó a mitad de temporada al HLA Alicante continuará su trayectoria en Islandia. Trotter (38 años, 1.88) promedió 2.7 puntos y 1.7 rebotes en su discreto paso por Alicante.

 

JOSEP PÉREZ JUGARÁ EN ISLANDIA. El base valenciano se incorpora al TOr y jugará la próxima campaña en Islandia tras su paso por Almansa.


ALEX LÓPEZ, SEGUNDO REFUERZO DE BURGOS. El club burgalés estaría a punto de hacer oficial el fichaje del escolta canario procedente de Fuenlabrada. López (31 años, 1.88) ya formó parte del club burgalés en su ascenso en 2017 y regresa a una LEB Oro donde atesora experiencia.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages