Mundosilbato.es, tienda online de material deportivo - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 julio 2022

Mundosilbato.es, tienda online de material deportivo

 


Mundosilbato es una empresa espaƱola, radicada en San Juan de Alicante, que lleva mĆ”s de 40 aƱos dedicada al sector de los artĆ­culos deportivos y que apostĆ³ desde 2008 tambiĆ©n por la venta a travĆ©s de internet.

 

Tras iniciarse con la venta de silbatos y resto de material dedicado al arbitraje, siendo una de las pioneras a nivel nacional como proveedor para profesionales, se acabaron abriendo al resto de equipamientos deportivos con un catĆ”logo en constante ampliaciĆ³n y donde tanto entrenadores como clubes deportivos y federaciones encuentran un amplio abanico de productos, asĆ­ como asesoramiento tĆ©cnico para cubrir sus necesidades.


Mundosilbato colabora activamente desde hace muchos aƱos con diferentes clubes de baloncesto de la zona, asƭ como con diversas federaciones y comitƩs arbitrales.


Cuentan con equipamientos y materiales para una amplia variedad de deportes. En la secciĆ³n de baloncesto se encuentran desde instalaciones de canastas hasta balones pasando por todos los accesorios necesarios (marcadores de mesa, soportes de aro, protectores, pizarras tĆ”cticas,...).




Si deseas conocer novedades, informaciĆ³n sobre productos o aprender tĆ©cnicas para hacer ejercicios fĆ­sicos y crear rutinas de entrenamiento, Mundosilbato disponen de un blog donde ofrecen semanalmente artĆ­culos en los que hablan de todos estos temas. 

 

 


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages