Actualidad LEB Oro | Goran Filipovic, Joan Pardina, Manu Rodríguez, Leo Cizmic, Ondrej Hanzlik - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

03 agosto 2022

Actualidad LEB Oro | Goran Filipovic, Joan Pardina, Manu Rodríguez, Leo Cizmic, Ondrej Hanzlik








ONDREJ HANZLIK JUGARÁ EN ACB CON GIRONA. El alero checo llega al club catalán en calidad de cedido desde Baskonia. Hanzlik (20 años, 2.00m) ha jugado las dos últimas campañas en Iraurgi, donde el año pasado promedió en LEB Oro 103 puntos y 3.3 rebotes por encuentro.


LEO CIZMIC SE RETIRA DEL BASKET. El jugador ha emitido un comunicado por el que anuncia que deja el baloncesto por motivos personales. Cizmic, de 23 años, lleva toda su carrera compitiendo en LEB Plata y Oro. La pasada campaña lograba el ascenso con Grupo Alega Cantabria firmando un promedio de 9.9 puntos y 5.9 rebotes por partido.


JOAN PARDINA NO SEGUIRÁ EN GRANADA. El club granadino ha publicado un mensaje de agradecimiento al alero catalán que lleva cuatro temporadas en el club y que ha atravesado una lesión muy grave que le ha tenido casi dos temporadas en blanco. Pardina llegó a participar en el partido del ascenso granadino, anotando un triple y desatando uno de los momentos más emocionantes de la temporada. 


MANU RODRÍGUEZ SE ALEJA DE CÁCERES. Según informa Javier Ortiz en El Periódico de Extremadura, el alero granadino estaría lejos de llegar a un acuerdo para su continuidad en Cáceres. Asimismo, se informa que el club trabaja en la cesión del base Pablo Sánchez por parte de Unicaja.


GORAN FILIPOVIC, EN LA ÓRBITA DE CORUÑA. Según informa Encestando, el club gallego estaría avanzando en el fichaje del base croata Goran Filipovic. Filipovic (25 años, 1.83m) ha competido esta temporada en el Cedevita promediando 13.2 puntos y 5.5 asistencias por partido.




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages