Mercado LEB Oro | Konstantin Kostadinov, Jorge Sanz, Pavel Savkov, Robinson Idehen, Rubén Domínguez - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 agosto 2022

Mercado LEB Oro | Konstantin Kostadinov, Jorge Sanz, Pavel Savkov, Robinson Idehen, Rubén Domínguez








ALMANSA INCORPORA A ROBINSON IDEHEN A SU JUEGO INTERIOR. El club almanseño ha anunciado el fichaje del jugador tudelano que ha competido las últimas cuatro campañas en UC Santa Bárbara Gauchos de la NCAA. Idehen (24 años, 2.07m) ha promediado en su última temporada 5.4 puntos y 3.3 rebotes por encuentro.




KONSTANTIN KOSTADINOV LLEGA CEDIDO A PALENCIA. El club palentino anuncia que incorporan en calidad de cedido al ala-pívot búlgaro que la pasada campaña jugó en Palma. Kostadinov (19 años, 2.04m) firmó 9.8 puntos y 4.1 rebotes y llega a Palencia cedido por Lenovo Tenerife.




JORGE SANZ Y MANU RODRÍGUEZ NO SEGUIRÁN EN CÁCERES. El club cacereño anuncia que el base madrileño Jorge Sanz no seguirá vinculado al club la próxima campaña. Asimismo, el escolta Manu Rodríguez tampoco  seguirá, tal y como adelantaba ayer Javier Ortiz en El Periódico de Extremadura.


PAVEL SAVKOV JUGARÁ EN FUENLABRADA. El escolta ruso de 2,01 metros de estatura y 20 años de edad llega como cedido desde Baskonia y defenderá los colores fuenlabreños durante la campaña 2022/2023. De este modo, su estreno en la LEB Oro acabó con unos promedios de 12,3 puntos, 39% de acierto en triples y 2,5 rebotes por encuentro.


DEFINIDOS LOS CANTERANOS QUE SEGUIRÁN EN EL ESTU. Según informa Encestando, el club estudiantil ya habría decidido los jugadores de cantera que seguirán en el equipo. Se trataría de Adams Sola, Rubén Domínguez, Alderete y Emil Stoilov.





No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages