Recopilación de contenidos multimedia para seguir la LEB Oro (04/10/2022) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 octubre 2022

Recopilación de contenidos multimedia para seguir la LEB Oro (04/10/2022)


La LEB Oro está destacando por el crecimiento de los contenidos multimedia que se van generando en torno a la competición. Cada vez van apareciendo más iniciativas que suman contenido interesante para los seguidores de la competición.

 

Vamos a repasar las diferentes propuestas que tenemos para seguir contenidos de la LEB Oro en diversas plataformas. 


Si conocéis algún contenido adicional, podéis comentarlo en nuestra cuenta de Twitter (@lucentumblog) y lo añadimos al listado.

 

TIRANDO DE TRES 


El programa que cada semana realizan desde Cadena SER Coruña y el colectivo Nordés Naranja ofreció esta semana un programa con la previa del arranque de la temporada y con entrevista a MIKEL ODRIZOLA, entrenador de Juaristi ISB:





NMICS DEL BASKET 


El programa que se publica desde Castelló repasa la actualidad de TAU Castelló y la previa de la temporada:

 



LEBITANDO


Programa de podcast que desde hace cinco temporadas cada semana ofrece entrevistas, análisis y tertulias sobre la LEB Oro y la LEB Plata.

En este programa hay entrevistas a TINO UGIDOS, RAFA LUZ Y ÀLEX LLORCA




LA RESONANCIA

 

Programa presentado por aficionados que siguen la LEB Oro y que tuvo la semana pasada como invitado a ROBERTO BLANCO, técnico de Cáceres.



 

LA COVA

Esta temporada se suma el estreno de la versión de basket del podcast de La Cova. En su programa 0, presentado por Albert Escuer, tienen una amplia tertulia con Albert Aliaga presidente de ICG Força Lleida.


 

TABLERO FEB

 

El programa que conduce Pablo Romero se emite en Twitch y esta semana ha tenido a NACHO LLOVET como protagonista. Además incluye una charla con representantes de otros contenidos multimedia de seguidores de la LEB Oro.


 

 

DES DEL FONS DEL BARRIS NORD PÒDCAST

 
Desde Lleida surge otra iniciativa en forma de podcast, que esta semana se estrena con entrevista a Gerard Encuentra:

 

 

EL AÑO QUE VIENE LUCENTUM ACB

Desde Alicante llega este podcast que cada semana repasa y analiza asuntos relacionados con el Lucentum, desde diferentes puntos de vista.



 

BALÓN PARADO

Desde Almansa nos llega un clásico de los programas que dan espacio a la LEB Oro y especialmente al CB Almansa. El programa conducido por  Juan Carlos Mena entrevista esta semana a Mati Cuenca, presidenta del club almanseño.

 

 

VETERANOS TORRELAVEGA


Desde Torrelavega también se realiza un contenido que esta semana ha analizado la pretemporada del Grupo Alega Cantabria.




PLAYOFF (ASTURBASKET)


Desde Asturias también se realiza un contenido que esta semana ha analizado la actualidad del baloncesto asturiano y con especial atención también a la LEB Oro y a Alimerka Oviedo.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages