El HLA Alicante logra una reparadora victoria ante un débil Almansa (101-55) - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 diciembre 2022

El HLA Alicante logra una reparadora victoria ante un débil Almansa (101-55)




El HLA Alicante sumó la séptima victoria de la temporada en uno de los triunfos más cómodos que se recuerdan en el Pedro Ferrándiz y ante un Almansa que no opuso ningún tipo de resistencia al plácido partido del Lucentum. 


Desde el inicio, Monclova tuvo claro como sacar ventaja de las debilidades de un Almansa que llegaba con dos de sus interiores (Robinson y Ogunsipe) lesionados. Arcos salió de inició en el puesto de base para apretar en defensa la creación de Sergi Costa y fue el punto de partida de un primer acto casi inmaculado del equipo alicantino, con una buena circulación de balón y generando muchas ventajas en ataque que acababan con una sucesión de highlights (mates, triples,...) que hizo las delicias de la afición para llevar un 31-12 al final del primer periodo que ya dejaba el partido decantado.


Vimos como se buscaba en más ocasiones de lo habitual los balones al poste bajo para que nuestros interiores impusieran esa superioridad que había en ese punto.



Con un juego alegre y con un gran acierto, todas las piezas sumaban y el partido fue sirviendo para ver como Blaylock recuperaba la sonrisa en la cancha con un gran partido. Vimos también a un Borovnjak que volvió a tener presencia y que supo sumar, sobre todo en el tramo final del partido. En este sentido, Monclova dejaba fuera de la convocatoria a Traoré para incorporar al alero Voronin. Pero también sirvió para ver como Gatell sigue siendo un auténtico valladar en la pintura o como McDonnell y Matulionis siguen cohesionando el juego del equipo y aportando en muchas facetas.


El partido permitió que Parrado también se sumara a la fiesta con tres triples consecutivos cuando ya el rival estaba a merced de los de Monclova.


En definitiva, un encuentro sin historia deportiva pero que sirve para que el equipo recupere la sonrisa tras la derrota en Valladolid y para que jugadores como Blaylock o Borovnjak encuentren mejores sensaciones en su juego de cara a las siguientes jornadas. 

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages