El HLA Alicante hace gala de solvencia y encadena su quinto triunfo consecutivo - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

24 noviembre 2023

El HLA Alicante hace gala de solvencia y encadena su quinto triunfo consecutivo




El HLA Alicante logra encadenar su quinta victoria consecutiva tras sacar un trabajado triunfo en su visita a Cáceres en un partido que no se decidió hasta el tramo final de partido.


El encuentro discurrió siempre con igualdad pero con un HLA Alicante que siempre dio sensación de estar dentro de partido, muy concentrados en todo momento y sabiendo encontrar diferentes formas de encontrar aro con facilidad ante un Cáceres que nunca puso fácil la victoria.


Con un Davison que sigue dando exhibiciones partido tras partido y que atrae cada vez más ayudas, el equipo supo encontrar también ventajas en balones a jugadores interiores. Gatell (3/3 en tiro de 2), Kostadinov (5/5 en tiro de 2), Barro (3 de 5) dieron equilibrio al juego del equipo.


Mención especial para los jugadores jóvenes del equipo. Adrià Rodríguez, Richard Balint y Kostas Kostadinov estuvieron en cancha en los momentos decisivos y fueron claves para el triunfo del equipo. El caso de Balint es especialmente meritorio porque el jugador checo tuvo una primera mitad de partido muy desacertada, pero sin embargo no se escondió y acabó apareciendo en el momento clave. 


El equipo sigue creciendo y hoy ha transmitido esa sensación de equipo que saca partidos igualados con aparente comodidad. El tramo final de partido se gestionó de manera magistral y se obtiene un triunfo que sigue dando confianza al crecimiento del equipo.




No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages