La Sexta apuesta por el basket - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

29 julio 2007

La Sexta apuesta por el basket


El aƱo pasado, todos nos sorprendimos cuando La Sexta decidiĆ³ apostar fuerte por el Mundobasket y luego fueron ellos los que nos sorprendieron con un despliegue nunca visto. Ahora recuerdo el maravilloso mes que pasĆ© viendo basket desde la maƱana hasta la tarde todos los dĆ­as.


JamƔs habƭa visto nada igual, ahora se acerca el Eurobasket y parece que tiene buena pinta el tema.


De momento, durante el mes de agosto retransmitirĆ”n el europeo Sub-18 y todos los partidos preparatorios de la SelecciĆ³n Absoluta de Baloncesto.


Comunicado de La Sexta


laSexta, en su apuesta por el mejor deporte, continĆŗa con apoyo al baloncesto y a la SelecciĆ³n EspaƱola. Durante el mes de agosto laSexta calienta motores de cara al EuroBasket de septiembre con las retransmisiones del Eurobasket Sub 18 (del 3 al 12 de agosto), la competiciĆ³n junior mĆ”s importante, y de los partidos preparatorios de la SelecciĆ³n Absoluta.


La SelecciĆ³n EspaƱola saltarĆ” a la cancha para disputar una serie de encuentros amistosos frente a potentes selecciones extranjeras, que comenzarĆ”n el 8 de agosto y finalizarĆ”n el 29 del mismo mes. Estos partidos preparatorios no son sĆ³lo una manera de calentar motores para la importante competiciĆ³n de septiembre, sino que se viven como un pre europeo en el que los jugadores se entregan al mĆ”ximo para no perder ni un sĆ³lo punto.Francia, Alemania, Lituania, RepĆŗblica Checa, Portugal y Venezuela serĆ”n los importantes rivales a los que EspaƱa deberĆ” hacer frente en Ć©sta serie de encuentros amistosos que recorrerĆ”n gran parte de la geografĆ­a espaƱola.


laSexta estarĆ” presente en cada pabellĆ³n para acercar a los espectadores todas las jugadas y las canastas que anoten los campeones del mundo de 2006.

La primera cita serĆ” el 8 de agosto, a las 21:30 horas, frente a la SelecciĆ³n de Venezuela. Este partido serĆ” el pistoletazo de salida para el equipo entrenado por Pepu HernĆ”ndez, que ofrecerĆ” el mejor espectĆ”culo posible en una cancha de baloncesto y ademĆ”s servirĆ” para caldear el ambiente de cara al Eurobasket del mes de septiembre.

Entre los grandes nombres del encuentro deportivo estĆ”n los bases Carlos Cabezas, JosĆ© Manuel CalderĆ³n y Sergio RodrĆ­guez; los aleros Rudy FernĆ”ndez, Carlos JimĆ©nez, Ɓlex MumbrĆŗ, Juan Carlos Navarro y Berni RodrĆ­guez; los pĆ­vots Marc y Pau Gasol, Felipe Reyes y Jorge Garbajosa, junto a los jugadores invitados: Mario FernĆ”ndez, Jordi Trias y VĆ­ctor Claver

Un tridente de oro
AndrĆ©s MontĆ©s serĆ” el maestro de ceremonias de los partidos preparatorios que disputen los jugones de la SelecciĆ³n EspaƱola, una voz referente del deporte de la canasta que el aƱo pasado ayudĆ³ con su ilusiĆ³n contagiosa a llevar a lo mĆ”s alto el baloncesto espaƱol, convirtiĆ©ndolo en una autĆ©ntica pasiĆ³n de multitudes. El referente de “la vida puede ser maravillosa” estarĆ” acompaƱado por dos comentaristas de excepciĆ³n: Juanma LĆ³pez y Juan Antonio San Epifanio “Epi”, ex jugadores de la SelecciĆ³n EspaƱola y medallistas en los Ɓngeles 1984.

1 comentario:

Fran dijo...

Muy bien por la Sexta!! Asi da gusto..viendo como lo hicieron el aƱo pasado con el mundobasket, seguro que este aƱo va a ser mejor la programaciĆ³n, mĆ”s teniendo en cuenta que encima todo es en espaƱa, el europeo junior y el eurobasket!! Y el triplete de comentaristas me gusta mucho, epi pone el punto de cordura frente a los desvarios de montes e iturriaga!!

Post Bottom Ad

Pages