A vueltas con la salida de Lucio Angulo - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

02 julio 2007

A vueltas con la salida de Lucio Angulo

El sábado pasado Lucio Angulo anunciaba su intención de abandonar el club y recalar en algún proyecto ACB, incluso perdiendo económicamente. Esta intención unilateral parece que no va a ser tan sencilla, ya que el alero maño tiene un año más de contrato si se le respetan las cantidades que percibía en ACB.
El club parece que había decidido hacer efectiva esa opción, y busca construir el proyecto entorno a Lucio.
Ahora esto tiene toda la pinta de convertirse en el tradicional "culebrón lucentino" de cada verano, si el año pasado fue De Miguel, este año parece que el "caso Angulo" puede ser el tema entorno al cual gire la composición de la plantilla.
Esto suele traer malos resultados, ya que el año pasado la excesiva espera y el excesivo regateo nos llevó a agotar plazos y tener que fichar tarde y mal, por estar a la espera de la respuesta de un jugador.
El caso Angulo es diferente, ya que no va a depender del jugador, dependerá del club, ya que será el que tendrá que decidir si le deja marchar, y por cuánto en caso de traspaso.
El club debe defender sus intereses, eso es cierto, pero también es cierto que retener a un jugador que no quiere estar en el proyecto puede ser peligroso, aunque si algo se le supone a Lucio es la profesionalidad.

Tiempo al tiempo.... y así nos luce el pelo...

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages