A vueltas con la salida de Lucio Angulo - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

02 julio 2007

A vueltas con la salida de Lucio Angulo

El sĆ”bado pasado Lucio Angulo anunciaba su intenciĆ³n de abandonar el club y recalar en algĆŗn proyecto ACB, incluso perdiendo econĆ³micamente. Esta intenciĆ³n unilateral parece que no va a ser tan sencilla, ya que el alero maƱo tiene un aƱo mĆ”s de contrato si se le respetan las cantidades que percibĆ­a en ACB.
El club parece que habĆ­a decidido hacer efectiva esa opciĆ³n, y busca construir el proyecto entorno a Lucio.
Ahora esto tiene toda la pinta de convertirse en el tradicional "culebrĆ³n lucentino" de cada verano, si el aƱo pasado fue De Miguel, este aƱo parece que el "caso Angulo" puede ser el tema entorno al cual gire la composiciĆ³n de la plantilla.
Esto suele traer malos resultados, ya que el aƱo pasado la excesiva espera y el excesivo regateo nos llevĆ³ a agotar plazos y tener que fichar tarde y mal, por estar a la espera de la respuesta de un jugador.
El caso Angulo es diferente, ya que no va a depender del jugador, dependerƔ del club, ya que serƔ el que tendrƔ que decidir si le deja marchar, y por cuƔnto en caso de traspaso.
El club debe defender sus intereses, eso es cierto, pero tambiƩn es cierto que retener a un jugador que no quiere estar en el proyecto puede ser peligroso, aunque si algo se le supone a Lucio es la profesionalidad.

Tiempo al tiempo.... y asĆ­ nos luce el pelo...

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages