El Centro de Tecnificación ya tiene nuevo parqué - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

19 agosto 2007

El Centro de Tecnificación ya tiene nuevo parqué


Las obras del Centro de Tecnificación de Alicante, sede del Grupo D para la primera fase del EuroBasket 2007, siguen su curso dentro del plazo previsto.

Después de retranquear la antigua sala de prensa con el fin de dar más anchura a la zona mixta, este jueves se ha procedido a la instalación del nuevo parqué, que se ha colocado tras nivelar el suelo del pabellón para que la superficie sobre la que se desarrollen los partidos tenga las mejores condiciones para jugar al baloncesto.

Las remodelaciones que se están llevando a cabo en la instalación levantina contemplan la llegada de nuevas canastas y la reforma de vestuarios, zona mixta y sala de prensa. Esta última se ubicará en el primer piso y contará con capacidad para más de un centenar de periodistas.


Además, el Centro de Tecnificación dispondrá con una importante infraestructura de líneas telefónicas, Internet y tecnología wifi.
Por cierto, si os fijáis, la grada C inferior, (la de la derecha) tiene sólo 4 filas, mientras que antes tenía 5, por lo visto van a añadir tres filas por detrás supletorias sustituyendo los puestos de comentaristas que había.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages