Lucio Angulo: "Esto me parece de ciencia-ficción" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 agosto 2007

Lucio Angulo: "Esto me parece de ciencia-ficción"


El capitán maño del Lucentum es el protagonista hoy en los medios con unas declaraciones sin pelos en la lengua, como siempre.

Lucio afirma que "se siente engañado", que le presentaron un proyecto con nombres como Lamas, Berni, Nacho, Larry, Quincy, Iñaki, que vendría gente nacional implicada y que no se ha cumplido "Cano me dijo que si no hacía un proyecto serio me dejaba libre, pero no se ha cumplido".

El "boss" no se siente motivado en una plantilla en la que no cree, en una situación que le han impuesto, se siente rodeado de mentiras por parte de la directiva, ya que según Lucio sí que han tenido ofertas por él, y lo niegan. A Lucio le parece de ciencia-ficción la situación que se está dando en pretemporada en la que los primeros días están marcados por las bajas: la ausencia de Vasic, más fuera que dentro del equipo, de Norel, con su selección, y la de los tres refuerzos que completarán, más tarde que pronto, el equipo. «Todo está muy desangelado. Empezar tan pronto, sin el 'grueso' del equipo es irreal. Nos faltan los dos americanos y el base. Estamos con seis juniors. Me parece de ciencia ficción. Pero bueno, es la situación que se ha fraguado y habrá que sobrellevarla».

La verdad es que leyendo las palabras de Lucio uno se queda un poco frío, si no lo estamos ya bastante, al ver como nuestro buque insignia para esta temporada se muestra desmotivado, engañado y parece que está "por obligación", aunque todos sabemos que es un profesional y que eso está por encima de todo. También se puede interpretar este tipo de declaraciones como una vuelta de tuerca y presión al club para agotar sus posibilidades de salir del club, aunque parece complicado.

Por otro lado, no hay novedades en cuanto al base ni al pivot, ni a la situación de Vasic. En fin, como ya he dicho muchas veces "Lucentum's way of life"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por no echar mierda en tu blog, que no lo merece, como está haciendo este sujeto ídolo de la afición y que yo ya dije en su dia hace mucho tiempo y cuando estaba todo por cocerce qué clase de personaje era, no voy a hacer ningún comentario sobre las declaraciones de este "señor" por respeto a tu blog y porque este tío y todos sus defensores me aburren.

De nuevo felicitarte por tu blog y esperemos que por fín el Sr. Cano se haya dado cuenta de sus meteduras de pata en cuatro casos muy concretos (aunque estoy empezando a dudarlo). Por el bien del Lucentum.

Saludos

Post Bottom Ad

Pages