Pretemporada 2007-08 -- Dia I - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

07 agosto 2007

Pretemporada 2007-08 -- Dia I


Ayer empezaron los entrenamientos los jugadores del Lucentum, sin Vasic, que sigue en su país por asuntos personales y con un Nick George que perdió un enlace aéreo y llegó por la tarde.


Si que estuvieron presentes Fisher, Lucio, Digbeu, Weigand, Norel y Waleskowski, además de 6 canteranos encabezados por Javi Lucas y Fran Cano que vuelve al club después de estar en Santa Pola la temporada pasada.


Destacar que de esos 6, tenemos a 2 por motivos extradeportivos, Lucio y Digbeu, de la actitud de Lucio no dudo, pero si que tengo interés en ver el empeño que pone Digbeu en formar parte del proyecto.


Aunque como he comentado en la anterior entrada, se da por hecho que Lucio seguirá en la disciplina del Lucentum, si analizamos la siguientes palabras de Quim Costa, parece que deja un resquicio a que aún pueda "volar": «Es una buena señal que siga con nosotros. Lo normal es que sea para todo el año, pero nunca se sabe. Lo importante ahora es que él, poco a poco, se vaya involucrando en el proyecto y lo haga suyo, pues su concurso es crucial para el objetivo que nos hemos marcado»

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages