Ganar o ganar - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

09 diciembre 2007

Ganar o ganar


Ese es lema de este partido, tras la victoria ayer de BreogĆ”n en su visita al Alerta Cantabria, partimos como 6Āŗ clasificados antes del partido, si ganamos por mĆ”s de 12 seremos 2Āŗ a la conclusiĆ³n de la jornada.

Los de arriba no perdonan y ademĆ”s BreogĆ”n irrumpe con mucha fuerza entre la tripleta que partĆ­a como favorita hace 2 o 3 semanas (CAI, Bruesa y Alicante). BreogĆ”n lleva ya 6 victorias consecutivas y se ha metido de lleno en la lucha y ademĆ”s serĆ” el prĆ³ximo en visitar el Centro de TecnificaciĆ³n en lo que puede ser un partido de infarto.

Volviendo al partido de hoy, el equipo parte con Norel, Taylor y Digbeu algo tocados, pero eso no debe de ser excusa para ganar este encuentro ante un Aguas de Valencia que tiene en el base Jorge JimƩnez a su mƔximo anotador y en Shalaw Miller su mejor interior. TambiƩn veremos a un viejo conocido ACB como es Victor Luengo.

Otra cosa va a ser el ambiente que se vea en el pabellĆ³n, probablemente sea un ambiente frĆ­o, de puente, o sea que eso no va a ayudar mucho. AdemĆ”s de que Ćŗltimamente las gradas ya no son lo que eran y el "aburguesamiento" prolifera por doquier.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages