
Ese es lema de este partido, tras la victoria ayer de BreogÔn en su visita al Alerta Cantabria, partimos como 6º clasificados antes del partido, si ganamos por mÔs de 12 seremos 2º a la conclusión de la jornada.
Los de arriba no perdonan y ademĆ”s BreogĆ”n irrumpe con mucha fuerza entre la tripleta que partĆa como favorita hace 2 o 3 semanas (CAI, Bruesa y Alicante). BreogĆ”n lleva ya 6 victorias consecutivas y se ha metido de lleno en la lucha y ademĆ”s serĆ” el próximo en visitar el Centro de Tecnificación en lo que puede ser un partido de infarto.
Volviendo al partido de hoy, el equipo parte con Norel, Taylor y Digbeu algo tocados, pero eso no debe de ser excusa para ganar este encuentro ante un Aguas de Valencia que tiene en el base Jorge JimƩnez a su mƔximo anotador y en Shalaw Miller su mejor interior. TambiƩn veremos a un viejo conocido ACB como es Victor Luengo.
Otra cosa va a ser el ambiente que se vea en el pabellón, probablemente sea un ambiente frĆo, de puente, o sea que eso no va a ayudar mucho. AdemĆ”s de que Ćŗltimamente las gradas ya no son lo que eran y el "aburguesamiento" prolifera por doquier.
No hay comentarios:
Publicar un comentario