Copa Principe: Hoy a las 12:00 el sorteo - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 enero 2008

Copa Principe: Hoy a las 12:00 el sorteo

El sorteo de la XVI ediciĆ³n de la Copa PrĆ­ncipe de Asturias se celebrarĆ” este lunes 21 de enero de 2008 a las 12.00 horas el PabellĆ³n PrĆ­ncipe Felipe, recinto en el que se disputarĆ” la competiciĆ³n los dĆ­as 25 y 26 de enero.
Los cabezas de serie para este sorteo serƔn CAI Zaragoza y Alicante Costa Blanca, los dos primeros equipos clasificados en la primera vuelta de la Liga Regular. Bruesa GBC y Leche Rƭo BreogƔn serƔn los otros dos equipos que entren en el bombo.

Por otra parte, el plazo de venta de abonos estĆ” abierto desde el pasado lunes y se cerrarĆ” el lunes 21 de enero a las 20.00 h. Durante estas fechas se realizarĆ”n Ćŗnicamente ventas de abonos, que podrĆ”n adquirirse tanto en los cajeros de la Caja de Ahorros de la Inmaculada como a travĆ©s de la pĆ”gina web www.cai.es

La venta de entradas sueltas quedarƔ condicionada a la venta previa que se haya producido de abonos. Se pondrƔn a la venta en los mismos puntos que los abonos el martes 22 de enero a las 10.00 h. hasta agotar localidades.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages